miércoles, marzo 21, 2007

Picasa

Saludos,

pues fíjense que también estoy detectando "Picasa Web" ese album fotográfico que tiene hasta un Gigabyte de almacenamiento. La verdad ya me siento vendedor de Google, si es que tienen vendedores.
No hay mucho que decir, mas que poco a poco iré subiendo las fotos de los eventos, además de los recuerdos por ahi de Canc0o1, MazamitlaDon2005 y 2006, comidas, posadas, etc.

Ahi iré poniendo las fotos por si las quieren ir ubicando.

Arriba y adelante!!!

P.D. el link permanente estará en el cuadrito de Links

3 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

Si, claro que lo he checado, claro... Pero yo digo, DONDE ESTÁ EL RESPETO?? El RESPETO!...El respeto a los derechos de autor!! Que me han volado mis fotos!!

jajaja

a huevo, arriba y adelante!!

Antonio Cárdenas dijo...

Si, claro que lo he checado, claro... Pero yo digo, DONDE ESTÁ EL RESPETO?? El RESPETO!...El respeto a los derechos de autor!! Que me han volado mis fotos!!

jajaja

a huevo, arriba y adelante!!

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, no que si que muy gnu muy gnu naaaahh

jajaja, gracias!