martes, marzo 20, 2007

Chico's Google Desktop

Saludos,

pues como muchos lo habrán notado ando bastante traumado con el escritorio web de Google, ese espacio que nos brinda la compañía que tiene un poderoso motor de búsqueda entre otras monerias.
De las monerias iniciales era un disco duro virtual, que te brindaba 1 GB de almacenamiento. Después el ya famoso Gmail, que al inicio se llegaron a pagar hasta 100 dlls. por una cuenta, que de repente comenzaron a alocarse y ahora dan mas de 2830 MB de almacenamiento.

Después de eso vinieron los docs y las spreadshets, el calendario...y ahora (bueno, no tiene tan poco tiempo) el escritorio web.
En este lugar puedes poner tantas chucherías como quieras, desde una vista rápida de Gmail, calendario, reloj, juegos, noticias, clima, hojas de cálculo, notas, documentos y pues muchas, muuuuchas mas cosas que se pueden ir añadiendo y poder personalizar tus chivas en él.

Pero mejor no les cuento mas y detéctenlo, desde ahi pues pueden tener todo a la mano, de hecho si pueden ver la foto tengo traductor, diccionario, etc. y lo mejor...todo gratis!
Tenía que ser Google.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: