jueves, marzo 29, 2007

Hoy, por las prisas

Saludos,

hoy por las prisas (mientras escuchaba licuado, que si se habrán dado cuenta ya agregué un cuadrito que dice RMX en línea en la barra lateral derecha. Sólo hay que copiar el URL y ponerlo en su reproductor de audio favorito) me tocó escuchar un accidente.

Caminaba por la calle de camino al Iteso a eso de las 8.50 am, mucho tráfico como se estila en este camino y mas acercándose la hora de entrada a clases, cuando en la entrada de la gasolinera conductores sedientos de velocidad se avalanzaban cautelosamente a cruzar el camino al Iteso. No está por demás decir que todos nos parabamos "sabiamente" para dejar pasarlos. Un trailer con una sola caja estaba a mi izquierda a unos 10 metros, carros se cruzaban enfrente de mi al no ponerse el semáforo en color verde para avanzar. Mas carros se detenían dejando un riachuelo de fibra de vidrio y metal que era franqueado uno a uno.
Hasta que pasó lo que NO tenía que pasar. Un conductor cruzó y en el tercer carril, el de alta velocidad, se estampó o se le estamparon. No ví como fué, sólo escuché el frenón, los dos claxonazos y el golpe seco.

La imprudencia de uno y la falta de precaución de otro me parece que fueron los causantes. Al cabo de 3 minutos el semáforo se torno a azul + amarillo y con mas precaución seguimos avanzando (los que podíamos) al torrente de metal, fibra de vidrio y combustible fósil.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

nut nut nut, esta gente no aprende. Por cierto hoy escuche el licuado por la mañana y se armo un guerra de comentarios de universidades. Es triste ver la ignorancia de ambos lados.

Saludos

Alejandro Vargas dijo...

Siiiii, hoy lo comenté tanto con c0o1, que bueno que ya mas personas lo estamos escuchando. Pero a poco no se armo chido y los comentarios de los locutores, una chulada.

Saludos