jueves, febrero 01, 2007

Algo corto

"Ahh! Oyó . Corrió. Bajó. Abrió. Abrió. Corrió. Murió."

Esos fueron unos últimos instantes de vida...¿qué pasó?

Historia 1:
En cierto momento, se encontraba sentado, escuchando clásicos de Vivaldi. Otoño en el aire. Un grito lo sacó de su ensimismamiento: "Ahh!", oyó con mas detenimiento. Provenía de la calle, sí, no muy lejos de la habitación.
Corrió lo más rápido posible hacia las escaleras, las bajó, contando inconscientemente los escalones que iba pisando.
Al llegar al piso inferior, abrió la puerta que lo separaba de la cochera, abrió la puerta a la calle y corrió hacia dónde veía a una persona tirada. "Murió", dijo sorprendido.

Historia 2:
En cierto momento, estaba sentado, escuchando clásicos menos de Vivaldi. Frío en el aire. Un aullido lo desconcentró: "Ahh!", oyó sin mucho miramiento. Venía de la calle, sí. No le importaba si era muy lejos de su habitación.
Corrió rápido hacia la escalera, la bajó, imaginando su gran y suculenta cena que iba a devorar.
Al llegar al piso inferior, abrió la puerta que lo separaba del alimento, abrió la puerta que daba al patio y corrió en sentido contrario, ya que un tipo con un arma lo amenazaba. "Murió", dijo sorprendido el asesino, después de destrozarle la cabeza.

Historia 3:
A cierta hora, se encontraba sentado, escuchando algunos clásicos, entre ellos, unos de Vivaldi. Las estaciones estaban en el aire. Un grito lo sacó de su emoción: "Ahh!", oyó las últimas notas con mas detenimiento y dedujo que el grito provenía de la calle, sí, no muy lejos de su habitación.
Corrió un poco rápido hacia la escalera, la bajó, recordando las notas que acababa de escuchar.
Al llegar hasta abajo, abrió la puerta del refrigerador, abrió la puertecilla de las legumbres y corrió de regreso a seguir con su música. "Murió", dijo sorprendido al ver que su estereo estaba en llamas.

Arriba y adelante!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..
muy bien!
jaja tanta espera..
que valio la pena!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Jaja,

es divertida la manera en que lo escribiste. Me agrada mucho esa manera tuya muy particular de escribir. Mucha inventiva. Es genial la forma en que manejas las situaciones y también las relaciones y analogías.

en resumen ¡¡¡muy bien!!! "¡¡Me gusta, me gusta!!"

Au revoir

Alejandro Vargas dijo...

gracias por sus comentarios, seguiremos en pie de lucha.