domingo, enero 21, 2007

Simplemente, felicidades

Saludos,

cómo muchos ya saben Babel ganó mejor película en la entrega de los Golden Globes. Una espectacular noticia, pero aún mayor por el gran director que la recibió, su nombre, Alejandro González Iñárritu. Si no han tenido la oportunidad de ver esta gran pieza de cine es hora de que la renten (o vean en el cine si acaso sigue por ahi).

Se centra en los problemas de comunicación entre los humanos, cómo una sordomuda tiene un gran resentimiento por lo que le sucede y se sume en una depresión; la pareja que deja a sus hijos con la nana de toda su vida, y se van de paseo dónde les pasa un accidente; los muchachitos que por jugar se meten en problemas.
(Nota: muchos detalles fueron quitados por si acaso no la han visto)

Pasando la película, una felicitación a este director mexicano, que pone en alto el nombre de México y que ha sabido hacer buenas películas (al menos de mi agrado), tal es el caso de Amores Perros, 21 grams y ahora Babel.
Este director junto con Cuarón (Y tu mamá también, Children of men, Harry Potter and the prisioner of Azkaban, entre otras) y Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, El espinazo del diablo, Hellboy, Cronos, entre otras) están dando de que hablar en el mundo.

Una felicitación a todos ellos, han hecho muchos triunfos y están haciendo buenas películas, muy buenas películas y vienen mas.

Arriba y adelante!!!

3 comentarios:

Nacho dijo...

debiste poner un anuncion en el titulo del tema que dijera "atencion, spoilers!!!" para que no leyeran los que no la han visto(lo pones ya hasta despues).

Por cierto, ha sido la entrada en el blog que más me ha gustado, aunque los globos de oro ya hayan sido hace varios dias...

Alejandro Vargas dijo...

es cierto, pero fue corto lo que dije, no es tan de vital importancia.

Gracias.

Nacho dijo...

Gracias a ti chico, por ser tan bueno.