miércoles, enero 17, 2007

NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOO MAAAAAAAMEEEEEEEEES

Saludos,

y de lo que me entero. SONIC YOUTH vendrá a Guadalajara!!! siiiii el grupo que asaltó mi hielera!!!
Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan volado, que fuerte. Es lo más cercano que podría estar de Nirvana, si así es, Nirvana el grupo de Kurt Cobain.
Estoy muy emocionado y el 23 de febrero será la fecha indicada de ver a Thurston Moore, Lee Ranaldo, Kim Gordon y Steve Shelley. No, aún no lo puedo creer...siii, vendrán!!!

Diablos...es lo más cercano a Nirvana que podría llegar a estar, Cobain era amiguísimo de todos los de Sonic, en especial de Kim. De hecho una película llamada Last Days, del director Gus Van Sant, sale ella y es una especie de tributo y narración de los últimos días de alguien que curiosamente se parece muchísimo a Cobain...

A vitorear y conseguir los boletos cuanto antes en ticketmaster, impresionante...A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Arriba y adelante!!!



3 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

q volado!!!

que padre!!! vaya!! me alegro por ti!!! :D

Alejandro Vargas dijo...

jajajaja, siiiiiiiii muchas gracias. Fenomenal...2007, el 20 de febrero cumpliría KC 40 años, es decir 3 días después de su nacimiento estaré escuchando a sus amigochos ochos!!! que felicidad!!!

Alejandro Vargas dijo...

lo olvidaba, pero también ir a un concierto de Foo Fighters sería mucho más cercano...pero nooo, Sonic Youth fueron padrinos, PADRINOS!!!