lunes, enero 08, 2007

Noche en 5to. piso

Saludos,

pues hoy fui a un edificio clínico perrón enfrente de la unidad Revolución (para los que no saben, está por Pablo Neruda) .
Después de partir del Iteso a las 6 llegué 7 para las 7pm. Un gran recorrido, bastante interesante, para meterme al estacionamiento que tenía las vueltas bastante cerradas.

Me bajé del carro y fui al elevador, subí 7 pisos, para llegar al 5to. Una gran sala de espera con un agujero enmedio se presentaba ante mí. Tomé asiento después de avisar que había llegado y me pusé a leer una revista médica bastante interesante, que trataba sobre óptica. Aprendí varias cosas de ahi.

Después de haber leído lo de interés de esa revista fui a asomarme al ventanal que me mostraba una espectacular vista hacia la unidad y la ciudad, la parte noroeste me parece. Los coches iban con sus lucecitas consumiendo rapido los metros que los separaban de su casa o lugar de destino.

Algún tiempo después salí del consultorio, baje el elevador y fui una lucecita más comiendo metros para llegar a mi destino.

Arriba y adelante!!!

Nota: el edificio de la foto no es al que fui.

No hay comentarios.: