domingo, enero 07, 2007

La vía recreactiva

Saludos,

esta vía está tomando mas poder. Ya la ruta es larguísima y hasta los Arcos del Milenio llegan los deportistas.
Padres llevan a sus hijos a recorrer las calles de Guadalajara, por zonas realmente agradables, he ahi Av. Chapultepec.

A lo largo de la via se pueden poner actividades culturales o deportivas, todo esto está especificado en el reglamento de la via recreactiva. Av. Vallarta se llena, al igual que Chapultepec y Mariano Otero, aunque está última por ser más larga y menos arbolada suele desolarse.

Es buena oportunidad, pero realmente se necesita tanta ciudad y bloquear ciertas calles para causar más tráfico del que estamos soportando?
Realmente si es buena medida, lo que si se me hace criticable es la extensa ruta bloqueando y contaminando más de lo normal, por atascarse las "vias alternas" cuando hay este evento realizado cada Domingo hasta las 2 pm.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Creí que ibas a poner una nota totalmente positiva jaja pero NO... no no, es antideportivo!


Saludos, hay que aprovecharla, ni que durara tanto :p

Aparte lo padre es que se quitan a la hora como si sonara el timbre de recreo.

Castor dijo...

A mi no me parece que se genere demasiado tráfico, en las rutas alternas, sobre todo por ser domingo y en la mañana.

Tengo ya un buen rato, algo así como 3 meses iendo domingo tras domingo (incluyendo 24 y 31 de dic), a la via recreativa, la tomo desde donde empieza en la expo en mariano otero hasta San Juan de Dios.

En mi opinión personal es un excelente proyecto que deberían de ampliar a zonas de zapopan.

Supe que tlaquepaque también esta en planes de hacer una vía recreativa que se uniría con la de guanatos.

Un saludo.

Alejandro Vargas dijo...

ahh claro que es buena medida, pero creo que si discrepo un poco por lo del trafico, porque si me ha tocado medio feo. Cuestion de punto de vista.

Es medio deportivo el comentario :D pero es critico, jeje.

Pequeña Saltamontes dijo...

hey!!! pero tmb toma en cuenta la hora en q se hace el trafico.. apuesto a q no son mas de una hora de trafico pesado (xq yo he salido de mi casa y cruzado la cd en domingo en la mañana.. a las 10 y la cd esta soooooooolaaa)

yo digo q te toco mala suerte, por eso tu critica! :P asi como no viviste la huelga de camiones y no comentaste nada.. te topaste con la via y lo comentaste! si no ni en cuenta :P

animo!!! un abrazo..

pd. como van tus horas en el iteso?

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, tienes mucha razón con eso. Puede ser que sí, tuve mala suerte. Ese paro de camiones, fatal por lo que me dijiste.

BIIIEEEEN ME QUEDAN 40!!!

gracias