martes, enero 02, 2007

Desayunadon

Saludos,

aunque la imagen puesta aqui no va con su cambio de imagen que tuvo este restaurante tan frecuentado por nuestro grupo llamado "los Dones", les comento que hoy fuimos a desayunar a ese lugar. Una buena idea de c0o1, el de c0o1.com, lo recuerdan, ahh pues él inicio todo esto.
Lo propuso un Sábado 23 de diciembre del extinto 2006 a las 11:02 am. No sé si antes hubiera comentado.

Pues hoy se llevó a cabo este desayuno, que no era exclusivo de los dones, todos estaban abiertamente invitados. Pero bueno, los asistentes, aunque pocos, estuvimos a gusto (bueno hablo por todos, pero la neta a mi si se me hizo chido). La cita fue a las 10am en el vips de Mariano Otero y Pegaso. Ahi llegué 10.05am (una disculpa por el ligero retraso), c0o1 ya se encontraba en el lugar. Después de darnos el abrazo de Navidad y Año Nuevo, le pregunté por más asistentes. Él me comentó de Saiyan, que ya estaba por llegar, al menos eso esperaba. Efectivamente al cabo de unos cuantos minutos llegó en su carro. Tony no tardo en hacer una bajada triunfal del 629-2.

Entramos, nos sentamos, no en el tradicional lugar, pero en una mesa pequeña. La carta, gigantesca, pesada y apetitosa. Estabamos apretados, pero alguien habló al celular de c0o1 y enseguida al mío y era el mismísimo Cástor, de FSMex.
Pan dulce y cotorreo amenizaron la entrada del desayuno. Chilaquiles, uno rojo, otro verde, uno con un huevo y huevos rancheros fueron los platos fuertes. Desayunos típicos (según esto).

Mucho movimiento de mandíbula, más cotorreo, café, jugo y risas nos mantuvieron al margen de la reunión. Al cabo de no sé cuantos minutos hicimos sobremesa con planes de viajes próximos y añoranzas. Bastantes minutos después partimos a casa de Saiyan, no sin antes pagar 11 pesos de estacionamiento y con ganas de volver a hacer otro desayuno.

Buen evento c0o1, espero el siguiente!!!

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

oye, genial ese desayuno. De los mejores la verdad, muy ameno.
Esperemos pronto se repita.

Alejandro Vargas dijo...

simon, esperemos que pronto contemos con otro. XD

Castor dijo...

Esperemos pronto se repita jaja (cuánta variedad de comentarios)

Excelente desayuno.

Alejandro Vargas dijo...

ni mas ni menos mi estimado Edgar.

saludos