martes, enero 02, 2007

Wii XD

Saludos de nuevo.

Pues que les digo, que ya me tocó detectar el Wii, esa pequeña consola de Nintendo.

Pero que les puedo decir, no tengo palabras, es simplemente fenomenal y te une mucho más con tus compañeros de juego. Realmente sientes tu personaje o lo que estas haciendo. Ahora tus movimientos reales afectan a tu desempeño en el juego.

Jugamos WiiSports, ese bundle que salió con el Wii. Realmente una chulada de juego. Las gráficas no son supermegaespectaculares como muchos quisieran, pero realmente tiene un excelente gameplay, te diviertes muchísimo y con eso (justo lo que discutía) valen madre las gráficas, porqué la cosa es divertirte jugando.
Boliche, golf, tenis, baseball y box fueron los juegos que jugamos. Realmente nos divertimos muchísimo soltando porrazos y viviendo el juego.
No sé cuanto tiempo jugamos esto, pero fue un gran rato y se pasó volando además que ahora si te cansas de moverte.

Después ubicamos el RedSteel (la única desventaja es que estaba en Castellano) con movimientos realmente asombrozos y no más le falta que te duelan los balazos, porque te frustras al moverte y con el control dirigir la mira y con el nunchuck caminar, bueno ya lo jugaran;también jugamos [redobledetambores][/redobledetambores]ZELDA TWILIGHT PRINCESS!!! bueno en realidad ese sólo lo jugué yo, pero pues mi afición a está saga es impresionante y nadie más quería jugarlo.
Que les puedo decir de este juego, realmente impresionante, no puedo decir mas, agua, movimientos, Epona, Link, Link's house, Talo, Malo (algún recuerdo de Ocarina), el pueblo, un halcón, etc. TIENEN QUE VERLO

Simplemente me traume...

No hay comentarios.: