domingo, diciembre 31, 2006

31 de diciembre

Saludos,

último día del año, tengo algo que pensé. Ahi va:

Año nuevo

En un lugar de la alacena, quedaba un sólo día, el día 31 de diciembre. Estaba triste porqué se había quedado sólo, todos sus hermanos ya no estaban en los alrededores. Esa gran familia de 365 hermanos que eran hace apenas 1 año, dónde su tío había muerto, ese 2005 y todos sus primos.

Recordaba lo feliz que era cuando su padre el 2006 nacío. Todos sus 364 hermanos y él estaban felices. Pero al acabarse el primer día su hermano menor, el 1 de enero, desaparecio y fue suplido por 2 de enero. Y así sucesivamente sus hermanos con distinto apellido fueron cayendo uno a uno.

El 31 de diciembre será el más viejo, el más sabio, pero el único. A él le tocó ver desaparecer a todos sus hermanos. Pero también le tocará tener un poco de satisfacción al ver a su tío 2007 y a su primo más pequeño el 1 de enero.
Les dará consejos, esperanzas, sueños y propósitos.
Sabe que al cabo de unas cuantas horas dejará de existir y pasará a la historia, pero tiene que pensar en los que lo siguen.

Le sugerirá a su papá que también le dé consejos a su hermano, así como 31 de diciembre supone que su primo de la familia 2005 le dío consejos a su padre.
Juntos formaron un gran año, con sus pérdidas, sus bajas, sus éxitos, sus alegrías y nos dieron a nosotros satisfacciones, éxitos, fracasos, logros, alegrías, tristezas, etc.

El último de 365 hermanos está por pasar a la posteridad y se da cuenta de eso. Pero festejaremos en su honor y en el de su padre y hermanos. Festejaremos todos y cada uno de los días que pasamos. Agradeceremos todo lo que nos otorgó este año.

Pero bueno, este año no lo hubieramos pasado bien o mal o regular o como lo hayamos pasado sin la ayuda de una persona, esa persona que tiene muchos nombres y formas. Incluso hay quienes no creen en ese señor de barba cana, gran sabiduría, que siempre nos escucha, que esta atento, que sufre cuando nosotros sufrimos, lo recuerdan? Claro que lo recuerdan, vive en algún lugar alejado de nosotros y a la vez está cerca de nosotros, más cerca de lo que creemos. pero es atemporal. Ese bato es Dios y la neta tengo mucho que agradecer a ese Sujeto. Disculpen si les ofende la forma de dirigirme a Él, pero Él es mi compa de toda la vida que siempre me da apoyo cuando lo necesito y hablo con Él cuando quiero.
Tiene muchos nombres, igual lo conocen Yahvé, Alá, Buda, Iluminado, Altísimo, y no se cuantos más. Eso si, es un wey a toda madre. Les recomiendo hablar de vez en cuando con Él.

Bueno, pero también tengo que agradecer a tooooodos y cada uno de mis amigos que leen y no leen mi blog (malditos como los odio) noo, no es cierto, quiza no les guste, no tengan tiempo. No los puedo mencionar a todos, pero a tooooooooooodos ellos muchas gracias. Excelente año!!! con sus caídas(y que caídas), satisfacciones (y que satisfacciones) etc. ya entendieron la idea. A todos uds. muchas gracias por este 2006, nos leemos próximamente en este 2007 que iniciará en pocas horas.

Todos y cada uno de ustedes (los que leen y no leen este blog) significan mucho para mi, forman parte de mi y los apreció muchísimo. Los quiero :)

FELIZ AÑO NUEVO!!! Y TAMBIEN FELIZ FIN DE AÑO!!!

Después del sentimentalismo, aila vemos!!!

ARRIBA Y ADELANTE!!!

7 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Espero q tengas un buen año!! un besote!!

Alejandro Vargas dijo...

gracias n1di1, igualmente, feliz año y un beso :)

Antonio Cárdenas dijo...

no ammes, está bien perra la historia de los 365 hermanos diitas y su papá 2006, jaja.

"...ese bato, es Dios!" jajajajja buenisimo.

Oye, muy buen post, como siempre, larguito, jaja, pero muy bueno.
Feliz año nuevo y viejo! Hay que celebrar, si si, hay que celebrar hoy pues tenemos Lithium.... Y tambien tu blog (tu tum tsss); y la persona que lo escribe, y los que lo leen, y los que no, y los que les vale, y los de c0o1.com, y tu tambien como no.

Feliz año nuevo!

Alejandro Vargas dijo...

jejeje "...larguito, jaja, pero muy bueno." si, acostumbro ponerlos un poco largos, pero es que me voy picando y como que es el sello personal.

Tu última parte de tu comentario es tan Coca-colesco...eso me agrada.

Saludos y bonne anne.

Jos Velasco dijo...

Será hasta el próximo año hasta que lea tu post. Que si está muy largo, pero felicidades jaja

Feliz añoooO

Alejandro Vargas dijo...

jajaja

sólo lo empezaste a leer, que loco y a las 8.38pm caput!

Antonio Cárdenas dijo...

sabes, creo que es la font de tu sitio, yo lo leo en el feeder de Safari (jo jo jo) y no es realmente tanto... ssssssssssssipop.