jueves, noviembre 23, 2006

Y empezamos...

Saludos,

quiza vean menos actividad en el blog, pero procuraré poner un mensaje al día. Sé que lo he hecho durante este tiempo que lleva el blog, pero he puesto a veces mensajes más largos. Estos días quiza se vean mermados.
Pero seguimos con este proyecto que me trae locochón.

Y a que se debe tanto retraso, y tanta presión? Bueno pues ya empieza la siguiente semana la última semana de clases en nuestra institución, el Iteso.
Ya la desesperación se huele, se siente, se toca en todas partes.
El cyber se abarrota de personas que ya no sólo están en messenger; los laboratorios de Sistemas, Redes y Electrónica se llenan (ya no sólo con las personas habituales que llevan SO [fuí uno de ellos], embebidos, etc.)

Salones vacíos desde temprano, porqué ya unos sólo van a revisión del proyecto, del ensayo, de la práctica. Ahora la vida es en casas, laboratorios, tiendas de comida rápida, Oxxo, Seven, cafés, vips, jardines traseros de la casa de un amigo, farmacias guadalajara...en fin, en todos los lugares menos en tu casa o generalmente no ahi. Formas parte de la familia de tu amigo; eres hermano del cerillo de las farmacias; tu cuarto es un salón de un edificio; tu almohada una pata de un silla; tu comida, fetos de la comida china, burguer king, subway, cualquier comida o alimento.

Pero hoy, o desgracia para varios de mis compañeros de universidad, compañeros de proyectos y trabajos finales, la luz se fue. Así es. Sin previo aviso. Claro que la electricidad no avisa cuando se va a ir, pero al menos sucede en períodos del año dónde sabes que puede ser probable que se vaya la luz. No hoy no. Hoy sólo el frío era observador inamovible.
Comentan por ahi, que en el momento en que se fue la luz, cientos de gritos se escucharon. Imagínense que se te va la luz en el momento en que pones el punto final. Por suerte las nuevas versiones de los programas te medio guardan cuando vas trabajando en ellas. Pero la angustia estaba ahi, la presión de los trabajos finales. "AHH perdí mi trabajo". Pero por suerte a nosotros no nos pasó. Al menos no eso.

Dicen que el Piz estornudo y pateo el enchufe del multicontacto. Y ya se llevaban 2 horas de trabajo, entonces algo de frustración...además la memoria decia "documento 1 - Microsoft Word" oseasé, no habíamos salvado.

Momentos muy tensos se vivieron, pero si autoguardo el Word. Gracias Tio Billy.

Salimos ya a las 7.20 del laboratorio (llamado de cariño bunker, por su baja o nula señal de GSM) la vida se veía por todas partes, personas tratando de mantenerse despiertas con un poco de droga legal.

Marchamos al tren con ayuda del Chetes. 7:40 pm la hora de la trepada al tren. 8:00 pm mi llegada a mi hogar.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jahaha, si si estornude, y si si patie el multicontacto... pero maldita sea ¿porque lo ponen justo donde es muy probable que uno ponga su pie? ... no se, pero gracias a Dios recuperamos el trabajo con una linea y media menos de cuando se apagaron las compus (tardamos como 30 minutos en saber que habia en esa linea y media que se perdio)XD

Alejandro Vargas dijo...

jajajaja, eso es totalmente cierto, como media hora pensando en que era.

Te digo por qué lo ponen ahi?

Anónimo dijo...

A pues si me gustaria saber... O¿O!

Alejandro Vargas dijo...

pues por tontuelos ñ_ñ

Antonio Cárdenas dijo...

lol... Chale, descansen en paz todos los Documentos 1 de Word que perecieron ese dia.