viernes, noviembre 24, 2006

Google Inc., Mountain View, Estados Unidos

Saludos,

bueno pues cual va siendo mi sorpresa al checar mis visitas, que me aparece que alguien me había visitado de Google Inc., Mountain View, Estados Unidos.

No sé si haya sido un bot, si haya sido un bato robándose la red inalámbrica de Google, si un monito llegó y se tumbó 40km de fibra óptica y está conectado en el desierto y visitó mi blog.

Pero el hecho fue ese, alguien involucrado con Google me visitó. Otro punto importante, de dónde me visita más gente es de búsquedas de Google. Una de esas palabras de búsqueda es michelada (eso que!).

¿Cuál será el motivo? chicokc lo comprarán en 10 millones de dólares? pero es de blogger...si, sí me van a comprar chicokc...¡CLARO QUE NO! que pienso.
A lo mejor uno de los programadores no tenía ni madres que hacer, porqué ya van en el 60% del Epic y se puso a checar blogs al azar.

Son sueños, aunque me hubiera encantado un comentario. SALUDOS VISITANTE DE GOOGLE!!! HI THERE GOOGLE VISITOR!!!

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

jajajjaj como si fueran ovnis!!!... A huevo, google siempre compra todo, es como la FOX..

Alejandro Vargas dijo...

jajajaja

nooo Tony, a veces tienen buena programación...