martes, noviembre 07, 2006

Imaginación

Buenas!!!

¿Pues como les va pues? Yo aqui poniendo otro tema por aca que me aconteció hoy y me dejó pensando.

Yendo a la papelería a sacar copias por estos rumbos de mi casa y ya estando ahí, el monito (conocido en el bajo mundillo como el hippie) empezó a sacar mis copias. Al cabo de un rato resulta que se trabó una hoja de papel en uno de los intrincados mecanismos de la copiadora.
Abriendo la maquina por la puerta de acceso hacia las vísceras de la misma, sacó un tubo y lo checó. Sacó otro, lo revisó, giró una palanca para recorrer el carro y nada de hoja.

Mientras todo esto sucedía estábamos platicando precisamente de eso, que se atoraba y que: "la pinche máquina ésta, tiene como 5 entradas".
Sacó la bandeja de las hojas la revisó, nada. La hoja se la había comido la copiadora, oh por dios! Al fin, cuál minero, tomó una lámpara Maglite y revisó cuál doctor las entrañas del monstruo.
El monstruo reació a sacar tan preciado tesoro, sólo le daba pistas de por dónde se encontraba: "la hoja que buscas se encuentra en una sección dónde las hojas se meten y dónde las hojas se imprimen".
El hippie, armado de paciencia y de lámpara abre una compuerta más, la verifica...nada. Cierra la panza del gigante fotocopiador y le sigue dando pistas.

"[sigh][/sigh]Ah, aquí está" dijo el sujeto. Pero el monstruo no la quería sacar. Entonces usando el hippie su imaginación mete las manos al interior, al corazón del monstruo y con la cabeza de fuera, como para no oler los fétidos aromas de tinta, comienza a jalar una pobre hoja. Pero no lo hace fuerte. El monstruo puede quedarse con algún pequeño pedazo de ella y le puede causar indigestión. Y todos queremos evitar una cirugía a rodillo abierto.

Después de 3 minutos de jalar poco a poco la hoja, el monstruo no la quiso tener en su interior y la dejó salir entera.
La pista desapareció y pudo continuar con su hazaña.

"¿Quieres nota?". Me dice sacándome de mi ensoñación y plática automática.
"si, porfa" contesto normalmente. Le pago, doy las gracias y me retiro en la noche que cae sobre el centro.


A la herma.

3 comentarios:

Luze dijo...

Hermanin!!

Grax por la historia....No sabes pero algo parecido me paso el día de hoy...y lograste k recordara toda mi frustración al tener que sacar una hoja de la impresora de mi trabajo...ajajajaj

Saluditos

Luze dijo...

Hermanin!!

Grax por la historia....No sabes pero algo parecido me paso el día de hoy...y lograste k recordara toda mi frustración al tener que sacar una hoja de la impresora de mi trabajo...ajajajaj

Saluditos

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja, que cura herma.

Que bueno que te haya gustado y gran coincidencia aquella de la copiadora, jaja.
Nos vemos pronto. Gracias por el comentario