sábado, noviembre 25, 2006

FIL 2006

Saludos terrícolas,

bueno, pues hoy 25 de noviembre inicia otro capítulo de la FIL Guadalajara. Hay muchos invitados y grandes escritores. Pero por supuesto están los ya conocidos Saramago, Monsivais, Fuentes, etc. Pero también se van a presentar otros no tan conocidos pero de una gran pluma.

Pero que es la FIL, bueno, es la Feria Internacional del Libro, se realiza en la Expo Guadalajara y ahi se concentran la mayoría de las mejores editoriales de México y de otras partes del mundo. En está ocasión le toco (de nuevo) a España, específicamente Andalucía.

Si quieren disfrutar de la FIL vayan por la tarde, no muy temprano porqué a esa hora van los morros de las escuelas.
Aqui van los estudiantes, o los obligan ir. "Me traen el boleto de la entrada de la FIL y me dicen que fue lo que más les gustó" eso es lo que me he enterado que hacen los maestros para que lean. Pero eso no los llevará a leer. Los llevará a detestar la lectura o no tanto a detestarla, si no a no quererla desde tan chico.

Se ven los grupos de personas o más bien estudiantes en todas partes sentados, perdiendo el tiempo. Viendo pasar las horas con su boleto en la mano para no perder su calificación.

Bueno, les sugiero que visiten la página y visiten la FIL. Compren muchos libros o uno y por favor leanlo.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: