Lunes, 9 horas
Saludos,
que les puedo decir...estuve 9 horas trabajando. ¿Y eso por qué? bueno porqué ya quiero acabar mis horas de becario.
Mi cuenta ahorita es de 169.20 horas. Así es, peeeero, son 300 en total. Es una cuenta muy fuerte, pero pronto se acabará (eso espero) trabajando 45 horas semanales.
Hoy fue interesante, en cierta hora llegó una mujer furica, iracunda, negra de coraje. Reclamaba el porqué su hija no había aparecido en las invitaciones para la graduación. Por cualquier medio trató Gina de persuadirla, pero la señora vociferaba y arrojaba sus partículas salivares.
Al cabo de un rato se marchó, amenazando volver con más, por el segundo round. Cuándo regreso, ya pedía hablar con Silvia (es la encargada de financiamiento educativo) y pues se pasó con ella.
Se escuchaban sus estruendosos gritos. Todos en la oficina temíamos por la vida de alguien. Realmente estaba furica. Si sigue así se va a hacer diabética.
Por fin salió, ya más apaciguada. Ninguna baja alrededor.
Ella sabía y lo comentó con Silvia, que tenía un poquito de mal carácter y que era explosiva. Con esto les digo todo, que si había necesidad de matar a alguien, ella lo hacia sin miramientos. Algo muy fuerte para una oficina de apoyo educativo.
Arriba y adelante!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario