martes, enero 06, 2009

Licuado regresa

Saludos,

pues los de licuado regresaron de vacaciones el día de ayer 5 de enero, ya están con todo poniendo de lo nuevo que se espera para este año y vienen con la misma energía, Peez sigue odiando los lunes, etc.
Creo que es bueno escucharlos, te avientas buenas carcajadas. Ya saben 8-10 am 100.3FM en Guadalajara...oo en cualquier parte del mundo en el logo de abajito de RMX de escúchanos, en su página.

Arriba y adelante!!!

3 comentarios:

israelpiz dijo...

porque pones anuncios en tus post chico hahaha ntc esta chido...

Nacho dijo...

para que yo pueda comentar de algo que conozco!!! la verdad es que ya los extrañaba, todo pero TODO. Es muy ameno mi recorrido de en la mañana y escuchar a esos sujetos decir muchísimas graciosidades (creo... que ahora... ya no está Pada... y Peez ya no se enojará por que llega tarde).

Y no solo eso, también está de vuelta Gol con Mr. López Weed, Música con Chío (proximamente también Bipolar con Kary, por que aún siguen unos de vacaciones) y el Clásico con Tania Garcia que me fascina (amo los martes de chilaquil, disfrutarlo a la hora de la comida es algo sublime)!!!

Lo único que extraño y extrañaré toda mi vida.. va a ser el Combo con Gonzalo Oliveros, para mi un excelente programa, excelente conductor, odiado por muchísima gente. De verdad lo voy a extrañar.

Alejandro Vargas dijo...

Piz, jajaj, para que los escuchen.

Nacho, si, Pada sigue ahí, sólo que lo castigaron porque pone o pide rolas, pero ahí sigue.
Pues de Gol no puedo decir mucho, porque cuando me tocaba escucharlo pues...no me llamaba. Música con Chío está chido, pone buenas rolas, uhhh el clásico es bien chido, con sus mentadas, muy de acuerdo contigo.
Gonzalo...Gonzalo es otro cohete, en lo personal me encantaba su programa, pero habrá que esperar algún otro programa de su parte.

Saludos!