domingo, diciembre 07, 2008

Los que quedaron

Saludos,

los que quedaron en varias bolsas plásticas para este año de FIL fueron 10 libros, que les traía ganas y sólo el tiempo me permitirá leerlos. Empecemos la lista:

1.- Manifiesto del partido Comunista - Karl Marx
2.- Odas elementales - Pablo Neruda
3.- Veinte poemas de amor y una canción desesperada - Pablo Neruda
4.- La naranja mecánica - Anthony Burgess
5.- El tulipán negro - Alejandro Dumas (wiiii este me lo regalaron jiji ;) )
6.- El juguete rabioso - Roberto Arlt
7.- Los nueve libros de la historia - Herodoto
8.- Lolita - Vladimir Nabokov
9.- Ulises - James Joyce

10.- David Copperfield - Charles Dickens

Fue una masacre ir a la FIL (eso de ver en los estantes uno y otro y otro título que me llaman la atención y que no se pueden comprar todos), pero siempre es chido y que mejor con semejante compañía =D!!!
Por cierto, se quedaron varios libros pendientes por ser adquiridos, pero que bueno que se acabó el dinero...si no la lista hubiera continuado.

P.D. los libros en rojo son los que estaban en la lista original.
P.D.2 nos vemos en la FIL 2009 invitado...Los Angeles

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

perlita dijo...

lolita está genial. Es el que estoy terminando esta semana. :-)

Alejandro Vargas dijo...

Súper! A ver cuando me toca a mí echarle una hojeada.