lunes, noviembre 10, 2008

Y gritaré

Saludos,

oh y sí que lo haré. Gritaré tan fuerte de alegría cuando vea las lágrimas correr de estos jugadores al enterarse que no llegaron al mundial. Cuando todo mundo se preocupe y diga, por qué no fuimos al mundial? El futbol me tiene sin cuidado, pero qué felicidad sentiré al ver al equipo tricolor derrotado. Por qué digo esto? Es simple. No es malinchismo, creo que es lo contrario. Es saber que el equipo nacional, ese equipo que tiene todas las cámaras, que desplaza finales de tae kwon do, para empatar, no tendrá la oportunidad de quedar en ridículo una vez más. Que pierde contra equipos de llanura; con jugadores "estrellas" que juegan en Europa; con jugadores que se dan el lujo de no entrenar con el equipo; que se alegran por derrotar también a equipos de llanura.
Y sobre todo, el equipo que le quita el presupuesto a los demás deportes, por unos cuantos partidos mal jugados, mal desempeñados. Y la afición le aplaude. Si un equipo juega mal, lo reconoces y no tratas de taparlo con excusas, ahhh no, es que la cancha estaba mojada, nuevo entrenador, faltó un central, el balón, etc.
Gritaré con un JAA! Y si van al mundial...que los aguanten los aficionados.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Yo gritaré tan equis de indiferencia jaja

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja, se lo merecen

Lex Sánchez dijo...

Mi total indiferencia... en general el equipo tricolor no ve el jugar en la selección como un honor, sino como un negocio redondo. En otros países ser representante de tu país en cualquier rama deportiva y en especial en el futbol, los jugadores se entregan, agradecen la oportunidad y no hacen piruetas de espectáculo barato en la cancha.


photokisses :D

Alejandro Vargas dijo...

Es un negocio para ellos y un manojo de nervios para los seguidores.
Qué se le puede pedir a un país que permite que un dueño tenga 3 equipos...

Saludos!