lunes, octubre 27, 2008

Fiesta de disfraces

Saludos,

bueno, aqui les tengo unas tres fotucas de la fiesta de disfraces, como pueden ver...bueno, eso no es cierto, pero V soy yo. La fiesta fue el sábado y la verdad estuvo bien divertida, hubo disfraces muy creativos y muy buenos. Definitivamente, para mí, ganó el disfraz de la naranja mecánica, ni saben todo el tiempo invertido por Lizane y la emoción, además que está bieeeen chido. Ya nos enteraremos quién ganó y si no, exigiré recuento de disfraces, disfraz por disfraz, fiesta por fiesta!





Arriba y adelante!!!

8 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

Habrán movilizaciones de disfraces.
Te imaginas?... López Obrador iria disfrazado de presidente de la republica mexicana, jajajaajajaja.

oye... nunca había visto un V chino, jajajaj, pero te quedo bien. Me alegra ver que le estes dando buen uso a la mascarita.
Pocamadre esa Alexandra DeLarge.

PD: Oye, y yo veo nomás dos fotucas.

Alejandro Vargas dijo...

Si que las habrá en los próximos días. Jajajajajaja ése sujeto me tiene sin cuidado.
Pues ya lo viste! JA!
Sip, le quedó muy bien su disfraz.

Ohh, las fotos, si, mmm, cálale en cualquiera de las dos fotos ;)

Antonio Cárdenas dijo...

ohh ya, ya, ahora si veo las fotos, jaja :P

Alejandro Vargas dijo...

Eso eso.

Lex Sánchez dijo...

Padrísimoooo, que diversión, yo me divertí con solo ver sus fotos, creo que se la pasaron excelente. Hacen una pareja fabulosa y juntos son bomba. Saludos chico migo mio :D

Alejandro Vargas dijo...

Jejeje, gracias tocayita =D!!! Jijij.

Saludos!

Castor dijo...

jajaja poca madre!

Alejandro Vargas dijo...

Jejej, gracias Cástor.