jueves, septiembre 25, 2008

Sabremos tolerar

Saludos,

sabremos tolerar a un grupo de ignorantes que se proclaman a que no se les multe por algo que cometieron en el 2006 como reclamo? Cómo se pueden pronunciar en contra sabiendo tanto mal que le provocó a la ciudad de México. Pusieron sus tenderetes y ni quien los quitara de ahí. Afearon la ciudad, hicieron lo que se les vino en ganas y ahora dicen que sí se les multa, harán otro paro. Gente necia! Los paros no sirven, ni marchas, plantones. Sólo acciones! Y menos sirven si la mayoría son acarreados.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Sr. Javier dijo...

Acarreados, si, gente necia, tmb.

Te comparto que tuve la oportunidad de estar en la cd. de mexico en esas fechas del 2006 y yo no fui nada fea la ciudad ni el mal rondando en la banqueta.

Yo no fui de acarreado, ni iba a eso, pero pude ver y sentir ese acontecimiento.

Me gusto ver mucha gente que no se queda callada cuando ven la injusticia y múltiples expresiones de la diversidad y el pensamiento critico de nuestro país.

Tal vez no era la forma más adecuada, ni creo que las marchas y los plantones vayan a cambiar de raíz lo problemas que aquejan a nuestra sociedad, pero también pude constatar (una vez más) lo mucho que nos mienten en la televisión y en otros medios.

También siento que el mayor fraude es y sera la democracia que nos han dicho que existe, pero que solo hace falta escarbar un poco más para darnos cuenta de la falacia en la que vivimos, una pregunta: ¿Quien tiene el verdadero poder?

En esta ocasión lamento disertar de tu opinión y confío plenamente en que sabremos tolerar diferentes puntos de vista.

Alejandro Vargas dijo...

Quiobole,

pero claro que tolero, cada quien opina y lo respeto totalmente, poniéndome tus puntos de vista me queda claro que no es como la pinté. Pero también te comparto que mis jefes fueron al DF para esas fechas y no podían caminar por muchas partes de la ciudad a causa de la gente que estaba ahí.
Agradezco tu comentario, sé que esto sólo fortalece y hace más grande las opiniones en este blog.

Saludos!

Sr. Javier dijo...

Coincido, creo que es una de esas cosas en las que definitivamente nos damos cuenta que las cosas no son blancas o negras, sino tonos de grises.

Saludos.

Alejandro Vargas dijo...

Exacto!!! Gracias por tu opinión y comentarios!!!

Saludos!!!