domingo, julio 06, 2008

Y cuando es martes

Saludos,

cuando es martes en Domingo pasa nada en el trabajo. Pero lo demás transcurre como Domingo. Todo es Domingo...incluso ahora viéndolo calmadamente mi Martes fue Domingo en trabajo.

Arriba y adelante!!!

8 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

esto me confunde y me asusta,
me confusta.

Alejandro Vargas dijo...

no deberías, es de perfecta validancia.

Br3n dijo...

jajaja, espera, jajaja, no manches, jajaja. Total yo te quiero sea los días de la semana que quieras mesclar hermano!!! aun que mi domingo o ya lunes parece ser una masa amorfa y atemporal, definitivamente preferiria uno de esos viernes que de verdad son viernes!!! jejeje

Alejandro Vargas dijo...

Me recuerda a alguna pasta revuelta tu dominlunes, jajaj, también los sufrí.
Jajaj, ya mero es viernes, en dos días...perdón 4.

Calixta dijo...

Eso de re-nombrar los dias de la semana es tan válido como cambiarse el nombre por un "nick"... me gusta el entusiasmo, me recuerda a la frase de mi entrañable Osiris... "algún día entre domingo y lunes"
XOXO

Alejandro Vargas dijo...

Claro que es válido, y así hace ver diferente mis días de descanso. Feliz miércoles.

Br3n dijo...

Jajaja Mi domingo sigue lo cual seri}ía genial si hoy no fuera martes. Necesito dormir jaja creo que me entiendes más que muchos!!! Chingado creo que estoy empezando a tomar en serio eso de "quiere papas con su orden?"

Alejandro Vargas dijo...

Un largo Domingo ehh, recuerdo esos, empezaban por ahi del Domingo y terminaban Martes de la siguiente semana. Nooo!!! no le hagas caso a ese sujeto!!!