sábado, julio 19, 2008

GDL - TAB carta sin escalas (2)

Saludos,

c0o1 vaya que el correo de hoy en día no es como lo pintan. Yo pensé que tardaría mas en llegar la méndiga carta, pero me doy cuenta que no.
Sólo dos semanas fuera de casa? No es mas?
Oye, no sería el mismo viejo de la otra vez? Qué nos habló bajo un árbol mientras esperábamos el concierto de The Killers? Lo recuerdo porque ayer fuí a Muse, te acuerdas que te presumí? Y pues pasamos por el árbol. Bato! Nos empapamos, pero fue toda una nueva experiencia, todititititos nos empapamos porque no nos dejaban entrar, pero mejor te cuento y ves los videos después, te mando una foto con clip pa'que te des un quemón.

Volviendo al viejo, creo que lo sabía todo de la vida. Quizá desapareció al darte vuelta, pero estabas tan ensimismado que ni color te diste. Oye...una duda, por qué te gusta tomarle tantas fotos a tus patas? Se me hace curiosón, pero salen chidas.

El DF no creo que sea la opción para NIN, ya pensándolo muy bien, para que ir con la banda defectuosa si van a venir aquí, no va nada. Además recuerda que hay quiénes trabajamos. Otra duda, cómo se divierten los monos araña?

Creo que puedes contar con que te lleve una bolsa de chicharrón a tu casa ;) eso es suficiente para tí? Jajaja, oye por cierto, ya sabes quién te tocará en tus clases de invierno?

Leer es una parte que se debe seguir haciendo, como sabes estoy con Philip. Por cierto encontré la reseña/recomendación de El pájaro que le da cuerda al mundo o una onda así, esa que nos dio el JIC.

No, el pozol no es mi fuerte, definitivamente no lo es. Esa masa insabora, pareciera como pinole y ya el pinole es una masa.
Claro que sí, te mando saludos por acá. Por cierto hoy es la despedida de la tocayita, ya ves que se borra a los yunaites. Espero el correo llegue bien. Cuida la foto maldito, la quiero de regreso!

Saludos porteños!

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: