miércoles, junio 11, 2008

No, sólo de lejesitos

Saludos,

disculpen mi sinceridad, pero los h. oficiales de tránsito tienen mucha perspicacia. Resulta que su servilleta tiene que meterse a una cochera, pero para hacerlo tengo que bajarme del carro e ir a abrirla. Cómo saben (o sabrán) mi calle es MUY concurrida, por lo que pararme, entorpece un poco el tráfico, pero intento hacerlo de la manera en la que entorpezca lo menos posible.
El día de hoy me paré estorbando el paso de los peatones y el sujetillo me chifló, pero pues ya me valió y lo ignoré triunfalmente. Al regresar de abrir la cortina de la cochera, el h. agente sacó su folio para seguramente ponerme una infracción (guiño, guiño). Me acerqué y aquí es dónde el cerebro del tamaro funcionó a 168.9 km/año, con su incontable capacidad craneal/cerebral preguntó: 'te vas a meter ahí?' (nótese: la cochera abierta, el carro con intermitentes, YO abriendo la cochera anteriormente).
Me salió con esa CHINGADA pregunta, no puede seeeer. Tranquilamente le contesté: 'si' y dentro de mí le contesté: 'no wey, la abrí para ver desde aquí que tal se veía'.
No termina aquí, justo cuando voy a arrancar, se le ocurre dar el paso a los carros que estaban en alto así que me tapó toooodo el camino a mi cochera.
Creo que el humo y los claxonazos al lado de su oido suben su IQ.

Arriba y adelante!!!

13 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Sí, a veces el humo les nubla un poco el sentido común.

Kurt C. dijo...

jajaj, efectivamente, saludos, gracias por tu visita

Blacksheep dijo...

ei, amigo, parece que a esos muchachos les insertan el mismo programejo que acá! Parece que la gorra les apreta el cerebro!
Muy buen blog. Saludos. Hasta la vuelta.

Kurt C. dijo...

Hola!
al parecer si, será parte del protocolo de tener ese trabajo? Gracias por la visita y el comentario, saludos!

Antonio Cárdenas López dijo...

debería de ser constitucional darle zapes a los policias de tránsito.
Sería la mejor reforma constitucional desde hace mucho tiempo.

Kurt C. dijo...

Jajajaj, artículo 545.- el afectado tiene derecho a un zape semanal a los h. agentes de tránsito

Nacho dijo...

jaja, lo de los zapes estuvo bueno. un dauda, h. es de heróico?

Kurt C. dijo...

no, es de "hanimal" jajaj

Antonio Cárdenas López dijo...

(aunque por lo general suele querer decir Honorable... Como el H. Ayundamiento... que realmente es solo el título tienen de eso)

Lex dijo...

Que haremos con estos tipos honorabilísimos... jaja. Bueno yo solo confío en que cambiemos nuestra forma de ver nuestro país y que cambiemos urgentemente de mentalidad. Saludosh chiquillo :D

Kurt C. dijo...

tony, la neta sí, eso significa, pero le queda mejor el "hanimal".

tocayita, ojalá, realmente yo lo deseo también.

ChavirA dijo...

De hecho significa las dos cosas, cuando es H. seguida de Ayuntamiento es Honorable, pero cuando es H. seguida del cuerpo de bomberos o algo asi es de Heróico... y en el caso de estos puercos es de Hanimal (segun el diccionario de la Real Academia del Chiquillo)

Che H. cuico/tamaro deficiente de IQ...XD...

Saludos!

Kurt C. dijo...

Jajaj, echacatamente chaville!!!

Saludos!!!