jueves, mayo 08, 2008

Y se dejan venir

Saludos,

cómo saben (o se han enterado) en este año tendremos la salida de bastantes discos por parte de muchas bandas, discos tan esperados por unos y tan sorpresivos para otros mas. Entre los que se rumoran como salida de material están Guns N' Roses con su Chinese Democracy. Ya era hora después de 10 años de producción.
Interpol, The Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Yeah Yeah Yeahs, The Offspring, Coldplay, Death Cab For Cutie, Nine Inch Nails, The Vaselines, The Fratellis, entre otros muchos otros pretenden sacar material este año 2008 que no ha llegado a la mitad. En la red andan circulando ya canciones del primer sencillo de The Offspring - Hammerhead totalmente gratis y legal, al igual que Violet Hill por parte de Coldplay. Ambas recomendables!
Se rumora de la salida de un disco de éxitos de Radiohead por parte de EMI y Jonny Greenwood asegura que habrá material nuevo.
Otros de los que tenemos que estar pendientes es Pearl Jam, Mike McCready dijo estar trabajando en un nuevo album con su productor de cabecera Brendan O'Brian.
Todos estos se suman a los discos que ya salieron como el Mucho de Babasónicos, The Slip y Ghosts I-IV de Nine Inch Nails, el H.A.A.R.P. de Muse, entre varios muy recomendables.
Un año musical, armónico y tremendamente interesante!

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

pero va a sacar uno como solista mike mccready o van a producir uno nuevo de pearl jam como tal?

Alejandro Vargas dijo...

con Pearl Jam, McCready dijo que ya estaban trabajando todos los miembros

Alejandro Vargas dijo...

Añadiendo a la ya larga lista de discos que saldrán este año, está el de Metallica, que saldrá en Otoño.

Alejandro Vargas dijo...

viene también el cuarto de The Strokes

Alejandro Vargas dijo...

el señor Conor Oberst saca su disco en agosto, wiii!!!

The National sacará EP este mismo año también