lunes, mayo 12, 2008

Menos de una semana

Saludos,

hoy comenzó ya la cuenta regresiva (qué iba a contar yo desde hace mucho el tiempo que me quedaba, mas me estresaba) me quedan 4 días de escuela, y realmente...2 clases (no sé si haya compis el jueves). Pero es un proceso que tiene que venir, un paso que se tiene que dar. Hace 5 años que entré a la carrera (las explicaciones sobran por qué 5 años) y parecía tan lejana esta semana (de hecho ni la contemplaba).
Cuando uno está al inicio quiere terminar y cuando se está al final, se quiere empezar...será esto el final y el inicio de la serpiente? La gran paradoja de la vida. Yo creo que es una burla que uno se hace a sí mismo.
A cuatro días veo para atrás, lo que he pasado y digo...wooo! y veo al frente y digo mas woooo! no es la misma época, definitivamente, pero es diferente. No me queda añadir otra cosa mas qué:

Arriba y adelante!!!

10 comentarios:

Jos Velasco dijo...

La vida es la cuenta regresiva de una cuenta regresiva.

Anónimo dijo...

Al igual que tu, yo también tengo 5 años en esto... larga historia... Pero bueno, el hecho es que la cuenta -regresivísima en nuestros casos- ya ha comenzado, y esperemos sea para bien :)

Sr Javier dijo...

Me uno al club de los 5 años.

Felicidades por el inicio del final que es el inicio.

Saludos

Alejandro Vargas dijo...

c0o1, si, siempre contamos pa'trás.

perlita, bienvenida al club, que todo sea para bien como dices

sr javier, también bienvenido al selecto club.

Felicidades a los que inician el final!!!

Br3n dijo...

uta!!! no manches me quede helada de leer lo que escribiste, la idea de saber que no tevoy a ver rondar por estos pasillos y de no saber si nos vamos a ver seguido y no saber si ese cafe se va postergar por la eternidad, no sé que valla a pasar, lo que si sé es que estoy muy orgullosa de ti, de tus logros, de que te largas de aqui, la verdad te admiro mucho carnal, pero te quiero más... Arriba y adelante!!!!

Queen Loana dijo...

La cuenta regresiva dará inicio a una paradoja en que querras paralizar el tiempo, regresar en él o adelantarlo para continuar con el inicio... Aún recuerdo mis últimas clases, mis últimos días, pero aún contengo la memoria y a los amigos...
Felicidades por la culminación de tu carrera y por el inicio de algo nuevo.
Saludos.

Antonio Cárdenas dijo...

arriba y adelante!! (fist!)

Alejandro Vargas dijo...

bren, orale! muchas gracias, esperemos que ese café no se postergue, así lo espero

angélica, muchas gracias, unos tratamos de postergar lo inevitable, pero es agradable dar el paso

tony, chido! chido!

ChavirA dijo...

Me haces llorar ;(...nuuunca habia pensado en el final de mi serpiente...

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja, perdón, pero es la realidad