viernes, abril 11, 2008

Peje hasta por los codos

Saludos,

bueno pues para necios con uno tenemos, para pejes ya tuvimos mucho tiempo, MUCHO de necedades.
Curiosamente en su libro de campaña sacado el 2005 mencionaba algo que apoyar PEMEX con capital privado...en una entrevista evadió la pregunta siendo que fue lo que dijo en aquel tiempo, y que ahora ha tomado Calderón.
Qué no mas sus chicharrones truenan con el peje? Ya veo que sí, me exaspera ese sujeto, no quiere diálogo, quiere pleito y cerrar todo, alebrestar, es lo que sabe hacer y no escuchar a los demás. Y luego se ponen a invadir el palacio de San Lázaro, Y AUN GANANDO SUELDO!!! Se amotinan porque esa es la palabra, no queriendo escuchar nada de nadie y ni entre ellos se aguantan. Reclaman que el pétroleo es de México y claro, lo es, pero quién habló de privatizarlo? No puede ser. Sólo es inyectar capital privado para tener mas pétroleo por mas tiempo, porque si no se han dado cuenta estimadas sanguijuelas del congreso nos quedan 9 años de pétroleo y después de eso, pues como dependemos del pétroleo pues nos chingaremos...o acaso hasta dentro de 9 años van a decir, "ahhh pos' si'cierto, pero es'que yo creiba y yo apoyaba la propuesta". No mis representantes democráticos, salen bastante caritos para que lleguen en sleeping a dormir en el palacio. Pero vaya que están haciendo cosas ahora sí en el congreso, están gastando el piso y agotando la poca dignidad que le quedaba.
Y va para todos los del congreso, no puede ser que hagan leyes absurdas y no necesarias, y algo que nos ayude como pueblo mexicano no se pongan de acuerdo. Ahhh pero no se trate de aumento de sueldo porque ahi hasta se abrazan y sesionan tarde.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Br3n dijo...

Hey me cae que no pude haberlo dicho mejor, nos estan dando el madre, chingado hay que hacer un motin y les quitamos el puesto y ponemos si quieren al raton Miguelito que se que hará un mejor trabajo!!! te quiero hermanito!!!

Alejandro Vargas dijo...

Si, una botarga mas que esté al frente...no cambiaría mucho la visión que estamos teniendo.

Saludos!