viernes, abril 18, 2008

Las incongruencias del rayito de esperanza



Saludos,

ya estuvo bueno de tanta incongruencia, ya la neta, de tanta negación. Es mas, ya hasta con la literatura se metieron (develar la placa de 10 años de Octavio Paz). Además San Lázaro se ha de estar revolcando en su tumba con la "privatización" de la tribuna por parte de unos simios que exigen ser escuchados, pero no escuchar.
Escuchen la entrevista, o los extractos...en cada cosa que hable el peje agreguen un: "qué dijo?".

Arriba y adelante!!!

7 comentarios:

israelpiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
israelpiz dijo...

Que chinga le pararon... imagino lo que debía pasar por su mente: "Chale, para que vine..." ó "mmm no me acuerdo si cerre con llave la casa que wey"... si es que piensa algo, claro.

Alejandro Vargas dijo...

Jajaj, la verdad que sí, "argumento" que daba, era el mismo que le tumbaba.
Muy buena forma de llevar la entrevista, le demostró con hechos.
Su mente estaba comprando shampoo

Grifit dijo...

pos la verdad yo no soy fans del Peje de hecho me cae gordo, pero Carlos Loret se vio muy acosador y no dejaba hablar al gallito feliz y como que no se me hizo justo, por otra parte no creo que tuviera algo que decir ante estas cosas pero igual me hubiera agradado un poco más de limpieza en la entrevista. El caso es que este wey es pendejo y ahora ya se le cayo todo el teatro y me alegro porque el PRD ya no tiene veracidad, se le acabo gracias a este tipo de personas, porque son varios asi en ese partido.

Alejandro Vargas dijo...

Bueno, mas que no lo haya dejado hablar, fue que no tenía que decir. Pasó como algo similar a Bejarano con Brozo o Víctor Trujillo, que primero estaba tan seguro de sí mismo, hasta el video.
Además el peje no tenía argumentos y los que tenía eran monosílabas.

Gracias, bienvenido!

Lex Sánchez dijo...

Jajajaja, de verdad que ya nada más queda reírse, lo increíble es que existan personas que continúen creyendo en un personaje como este sujeto.

Fue muy buena la intervención del entrevistador, que claro, el haberlo interrumpido sin dejarlo terminar era la forma en que se demostraba que el sujeto no tenía argumentos, pero si estuvo mal que no lo dejara hablar.

La culpa no es del sujeto en cuestión el no saber siquiera lo que escribe y dice, sino de las personas que le hacen caso sin tomar decisiones propias, sin cuestionarse, sin investigar sobre los temas, sin darse cuenta de lo que pasa fuera de nuestro alcance.

Una alerta para que todos aprendamos a ser críticos y dejar de conformarnos por lo que nos toco. Muy buen vídeo. Pobre señor don Lázaro; pobres nosotros también. :P

Alejandro Vargas dijo...

Claro!!! Debemos de juzgar por nosotros mismos y no tragarnos todo lo que la telebasura nos da.
Eso es bastante cómodo, sentarse enfrente de la televisión y opinar exactamente lo mismo que dijeron.
Gracias tocayita! saludos!