martes, marzo 11, 2008

Se me cayeron los ojos

Saludos,

por la mañana antes de partir a mi casa de estudios (aahh por favor, a la escuela pues!) saqué el estuche de los lentes, abrí el derecho y al abrir el izquierdo, como qué lo abrí con mucha galleta, así que voló la tapa del estuche.
Al escucharse el ruido de la tapa sólo vino un pensamiento: "changos". Después, al ver que en el agüita del estuche no estaba el lente azulado vino otro pensamiento: "ya valió un cabrón...se me cayó un ojo" - prácticamente fue cierto, pues mis casi 4 de miopía impedirían ver el mundo real.
Me quedé petrificado, me agaché y le grité a mi madre que si me ayudaba con la búsqueda del lente perdido, claro, proporcionándome mis antiparras previamente para ser 4 ojos los de la búsqueda.
Al encontrarlo, lo regresé al agüita dónde descansó unos instantes más, para quitarme las gafas posteriormente y ponerme los ojos.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

Jajajajajaja... que chicovenura, no inventes. Sólo a ti te suceden estos incidentes. Me los imagine a tu mami y a ti en la búsqueda y tu con tu cara con 4 ojos mirando desesperado con el único pensamiento de desear no salir con tus ojos vidriosos extras a la calle.

Saludos

P.d. I love your blog. Te la comento y aquí ta. :D

israelpiz dijo...

hahaaaa!!!

Alejandro Vargas dijo...

tocayita, jajaja no, no chico! jajaj. Pues si, es medio incomodo salir con mis lentes porque no están bien graduados aún 1z

piz, jajaj, eso qué! jajaj

Mielina dijo...

¿Es algo temporal?

Alejandro Vargas dijo...

si claro, ya me puse de nuevo mis ojos. Gracias.