martes, marzo 04, 2008

La gran capacidad humana por decir tarugadas

Saludos,

a veces me sorprende el ser humano - bueno siempre - pero me dan matices de sorpresa la bajez a la que se somete hablando de estupidez. En cierta parte de mi vida me he topado con varios ejemplos. Uno de ellos es escuchar a un fulano fuera de toda claridad mental, hablar sobre lo interesante, intrigante, magnífico y perfecto que es, el pan tostado. Así es amig@ lector, pan tostado. Esa afirmación tiene poco menos de una semana en mi cabeza, pero hoy fue suplida por una mayor. Será posible que algo supere semejante barbarie de atentado a la inteligencia humana? Es posible, lean y juzguen. Al encontrarme solo - mi equipo partió a excepción de un integrante - y sin nada que escuchar - cosa que es ridícula pues el volumen que manejan es superior a lo que puedo soportar - escuché algo como "El fantasma cachondo", el cual se dedica a prender la computadora del sujeto inventor y cambiar los datos de la misma...discúlpenme por la expresión pero que mamada! Sólo esa, cómo si tuviera interés en prender 'esa' compu.
No me quejo por la fantasía ridícula y egocentrista de tener un fantasma dedicado a prender 'tu' computadora de trabajo. Me quejo por la falta de coherencia. Si es un fantasma, viene, muy tus creencias...si es cachondo, también, no está el ánima de Sayula? pero el fantasma cachondo eso tiene de sentido en la vida...apagar y prender una computadora. Por qué no el fantasma informático? apagador? algo relacionado con la actividad que desempeña?
También me sorprende el poder de arruinar momentos que tiene...será un don o un defecto? Esperemos que sus amiguitos lo entiendan y lo sigan alabando o no haciéndolo, de todas formas se cree el 'non plus ultra', me pregunto qué no sabrá hacer? según una vez dijo, leer no aumentaba la ortografía de una persona...no es necesario, tendrías que ver el libro por encima y decir ahh ya lo leí, para al menos no fijarte en cómo están escritas las palabras. Pero eso sí, ha leído "tanto".
No sigo con este ensayo o intento de. Si continuó parecerá que sigo la corriente de escribir sobre Chavita.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Cynthja Gar-men dijo...

Guau! Un fantasma cachondo que se dedica a apagar la compu, parece que los fantasmas también tienen fetiches.
Saludos

Alejandro Vargas dijo...

al parecer...y por alguien que, bueno ahi muere ya.

Saludos!