jueves, febrero 28, 2008

Divagaciones previas al colapso

Saludos,

y por colapso me refiero a ensayo...y por qué? porque hace mucho que no escribo uno y quiero retomarlo. He aprendido varias cosas, pero hace mucho que no lo aplico.

La luz de la escalera, se ve distante, pesada, alejada, incluso se ve como lagañosa. Así es como la veo en mis recuerdos, esa escalera que no baja si no sube (también se baja, pero es ridículo que algo funcione para bajar...qué no Babel funcionaba para ir pa'rriba).
El ingeniero Limón (ahora vive a unas cuadras de mi casa y su andar lento me recuerda a las tortugas, no por su paso...bueno también, pero por su calva cabeza) me parece que las diseñó y son idénticas a la casa vecina, pero en espejo.
Pero después fueron cubiertas por un ingeniero de mezclas (ñil), ese ingeniero no tenía idea que cierto día de mayo caería alguien, rodaría por ella, una masa (masa -> cuerpo en caida) y se tallaría su espinilla.
Dolor increíble, rostro en llanto. El doctor Chapatín igualmente no sabía que llegaría un chamaco moquiento, con lágrimas perladas en los cachetes.
No concibo unas escaleras sin protección contra raspaduras de niños (sí, leíste bien). Las escaleras también tienen su derecho de no salir lastimadas por el hueso y carnita del niño descuidado y baboso (ni se rían, qué todos hemos azotado al menos una vez en la vida).

Y así es como...

Arriba y adelante!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo aventé a mi hermanita desde una escalera, rodó y rodó, lo bueno que era un juego.

Alejandro Vargas dijo...

jajajaj, menos mal, bienvenido al blog!

Samo dijo...

jajaja si esos hermanos, aunque como yo era el pequeño todo me pasaba a mi, me llego hasta a aventar martillos en la cabeza jajaja :'(

y si, pinches morros estupidos, pero bueno fuimos morros estupidos alguna vez, y era bonito no te preocupabas de mucho

Alejandro Vargas dijo...

jajajaja, vaya, que alentador. Changos, pero después te vengaste con Germán, casi te lo aseguro

Samo dijo...

Pues ni tanto, como yo era el de enmedio, los 2 conspiraban vs mi :(

Alejandro Vargas dijo...

jajajajaj, pobre samito boy

Mielina dijo...

Jajaja, las crías humanas no siempre cumplen con las normas sanitarias.

Fuchi fuchi.

Alejandro Vargas dijo...

si, habrá que nacer con iso 9001