domingo, enero 20, 2008

Regreso a clases

Saludos,

mañana es el primer día de clases para los estudiantes del iteso (como su servilleta). Mañana para mi empieza a las 7am, bastante de madrugada y con una clase entretenida, compiladores. Mi último semestre como estudiante de Universidad o al menos esos son los planes, esperemos que así sea. Lo que pase después es cosa del presente. Forjamos en el presente el futuro. El futuro no es azar, es sucesión de presentes que nosotros lo planteamos futuro.
Ya dice el viejo adagio, mas vale gorrión en mano, que cerdos comer hierba.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

AH pero traias prisa eda!!!???

jaja pue ya que, animo!!! pronto sera uno mas en la cadena productiva de este pais!!!!

Pero bueno que le vamos a hacer, a mi aun me falta xD.

pues no te qued otra mas que disfrutar de todo lo que puedas todo lo que puedas xD.

anio y almenos tu ya estras ganando dinero pronto ¬¬.

Alejandro Vargas dijo...

jajajaj, gracias por tu comentario brito, ojalá sea así. Estaría chido, pero venga!!! ya te queda a tí poco, ánimo!!!

saludos

Samo dijo...

estoy igual que tú y no se si sentir tristesa o felicidad el saber que me queda solo un semestre :(

Alejandro Vargas dijo...

yo digo que las dos, y mas que tristeza es nostalgia.

Saludos!