domingo, diciembre 09, 2007

SabesDNdeEstSParado

Saludos,

me tomé la libertad de tomar prestada la foto que aquí se muestra de la galería de picasa de René (en la foto el link). Va a ir aumentando la galería y el propósito de las fotos es hacernos conscientes de los lugares por los que hemos estado y como cambia con el tiempo y sin embargo son lugares que han sido atroces o muy representativos.
La foto que muestro me fascinó y ha abierto en mi mente el tema de un ensayo que no sé como será y posiblemente mañana sea escrito, pero ya está pensado (por si se preguntan de las demás cosas que les he dicho de escribir, van en proceso). Todo a raíz de esta foto.
Abre un mundo, incluso, de universos paralelos. Las fotos fueron tomadas por René sin previo conocimiento de las otras fotos (las viejitas). Así que es un tiro de suerte. Y fotos una en muchas. Visiten su picasa, vean las fotos.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

ChavirA dijo...

Tuve que darme una vuelta por el sitio de rene, y de hecho es una chulada, tantos lugares los cuales visitamos, y no hablo unicamente de los lugares fuera del pais, y no sabemos nada al respecto, nos convertimos en unos meros "turi-gringos" que salen por salir.

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Ni mas ni menos chaville, ya sólo nos tomamos la foto del recuerdo dónde alguien supuestamente estuvo.