viernes, diciembre 28, 2007

Recta final

Saludos,

ya el día de hoy es como la recta final, aquellos últimos pasos en que uno siente que el corazón no aguantará, pero la meta está tan cerca que no dudas en dar un pequeño esfuerzo mayor para saber que después de cruzar la meta tendrás ventajas y descansos.
Sólo queda un sábado, un domingo y un lunes. Tres días mas de este año 2007 que nos trajo muchas cosas. Nos enseñó otras y nos alejó de otras.
Agradezcan a su dios en turno los beneficios dados, sean siempre agradecidos. Pero también agradezcan a la gente que estuvo con ustedes y la que no, también. Así que paso a dar mi primer: GRACIAS!!!

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

lolits dijo...

Y gracias a ti tmb :D


un beso y un abrazo, feliz año amigo mio ^^

Alejandro Vargas dijo...

Gracias patyshika, un abrazo muy fuerte.

Lex Sánchez dijo...

DE NADA. Cuál es tu Dios en turno? :P

Alex, la verdad es que este año ha sido de muchas formas, de cosas malas y buenas, y creeme que tu amistad fue de los acontecimientos buenos. Eres un chico (vaya la redundancia) que es increíble. Gracias también a ti, amigo, por apoyarme, por tolerarme, hacerme reír y ayudarme a reflexionar, a valorar.

De ti he aprendido y te estimo y quiero. Espero que también yo haya aportado algo bueno en ti; que sean más las risas y los buenos momentos los que estén presentes en el nuevo año y lo que falta. Deseo que tus propósitos sean alcanzables, fijos y llenos de inusitados momentos (preferentemente agradables e inolvidables).

Con cariño:

Tu amiga pequeña Lucía Alejandra “Tocayita”

Alejandro Vargas dijo...

jajaj, mi Dios en turno es el mismo que ha sido siempre. Nada de Yahvé (ohh nooo, me mandará muy lejos por escribir su nombre) u otros que por ahi andan.

Muchas gracias tocayita, agradezco tu amistad tanto o un poco mas que tu, jajaj, de verdad eres bien chevere, con tus ideas locas que me hacen reir.
Que tus própositos no se queden ahi, si no que se cumplan en este año 2008, esperemos lo mejor y lo peor, así estaremos doblemente preparados ;)

Saludos!!!