lunes, noviembre 05, 2007

Cumple 1 año 1 día

Saludos,

hace un año un día abrí la puerta del salón. Los compañeros me veían con cara distraida. En ese entonces el anterior sitio de c0o1 estaba en boca de todos, los pájaros cantaban muy lejos del Iteso pues sentían la presión de los prefinales. Saludé a toda la comitiva itesiana y me dispuse a trabajar. Casi cuando me senté entró c0o1 y platicando salió el tema de los blogs, a lo que le comenté que nuunca había abierto uno, así que me sugirió abrirlo en ese preciso momento. Eran 3 sencillos pasitos. Nombre del blog, plantilla y no sé que otras chunches. Así nació mi blog...tuve problemas con el nombre, pero finalmente quise hacerle un tributo a Cobain poniéndole el nombre.
Desde esa fecha se han publicado con ésta, 422 entradas. Un agradecimiento a mis lectores asiduos y emergentes. Saludos a todas las partes que me han visitado y a las que no, también! Esperemos cumplir un año mas y esta entrada con la historia de la creación era de ayer, pero por cuestiones "Distribuidas" no pude poner.
Gracias...totales! ;)

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaapi beerdaaay!
jajajajaja
no manches, la verdad, que chido que publicas tan seguido.
y de todo!
jajajaja

Alejandro Vargas dijo...

eeeeeeh!!! gracias!!! vamos a seguirle dando a esto :D

Unknown dijo...

Que historia, considero que no solo se cumplen años si no al igual se conocen amigos con estos!

See U!;)

Alejandro Vargas dijo...

Asi lo es James, asi mero. Se abren horizontes nacionales e internacionales.

Saludos!