domingo, octubre 07, 2007

A mi madre

Saludos,

A mi madre

Cosas se han escrito sobre las madres, pero no sobre tí. En principio nadie mas puede referirse a tí como madre porque soy tu único hijo. Un día como hoy hace tiempo naciste. Que si nacieron todas las flores, ese asunto me tiene sin cuidado, porque para mí nació mi vida en el momento en que lo hiciste, es decir todo. Siempre has luchado, guerrera incansable. Luchas día a día, hombro con hombro, la vida de nosotros mas la tuya. Desde temprano tomas las riendas y hasta pasada la media noche te duermes, no sin antes leer paciente y minuciosamente el periódico que previamente fue atacado por tí para resolver el crucigrama.
Los días que llego tarde, estás despierta para ver si llegué bien. Por mas veces que te he dicho que mejor descanses, siempre estás atenta a mí. Gracias.
Eres la tercera de siete hermanos. Eres la niña que se sujetaba de los barrotes de la cuna y te aventabas para atrás. Eres la que esperaba a que su hermana limpiara los columpios. También eres de las pocas que mi bisabuelo vió en tu boda. Y le sigo? Podría, pero es mejor que sepas que eres Laura, mi madreciñe y sin este día no habría días para mí, simple.
Muchas felicidades!!!

Arriba y adelante!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Podrias tener tu blog en Kiubo.com.mx

Es un sitio hecho por Mexicanos para Mexicanos.

Pruebalo es la neta.

Lex Sánchez dijo...

Muchas veces no le ponemos valor a lo que nuestras mamás hacen por nosotros. Nos llegamos acostumbrar tanto a ellas, que llega el momento en que dejamos de verlas, de amarlas. Me encanto está entrada dedicada para ella. Que hermoso que aún a pesar de todo, de que ya estés muy crecidito y no seas un niño, ella te ve con ese amor, te espera con esa dulzura, simplemente te ama. Eres afortunado chiquillo, quierela mucho. Felicidades a tu mami!!!

Lex Sánchez dijo...

EXTRAÑO A MI MAMI :( Disfruta a tu mommy y atascala de besos. Yo quiero a mi mami :) tu qué la tienes aprovecha

Saludos:D

Alejandro Vargas dijo...

Gracias, yo le paso tus saludos. Siii!!!

Jos Velasco dijo...

Que bonito detalle hacia tu madre! Me gustó... la historia.



jaja y el spam..

O podrías tener tu blog aquí:

www.c0o1.com

Es un blog hecho por.. wordpress, administrado por.. mí, para mí! (y los fans)


jaja...

Alejandro Vargas dijo...

Que bueno que te latió, jajaj. Oye, me late eso de c0o1.com, y ese anónimo se promocionó, pero por políticas de página es no quitar mensajes.

Antonio Cárdenas dijo...

felicidades mama de chico!!! :D
que detallazoo !! :D

Alejandro Vargas dijo...

dice que gracias por sus saludos.

Mielina dijo...

¿Eres hijo único?

Alejandro Vargas dijo...

si que si mielina

ChavirA dijo...

Muchas felicidades a tu sra. madre chiquillon!

Alejandro Vargas dijo...

chido, chido chaville!!!
Yo le paso tus saludos