lunes, septiembre 10, 2007

Montaña

Saludos,

el día menos pensado te encuentras de frente a montañas. La situación es rodearla o subirla, y después bajarla (en caso de haberla subido). No hay camino para eso ni una mejor técnica, es sólo tacto y experiencia. Napoleón lo hizo al igual que Alejandro Magno. Lo hacían porque podían. Se enfrentaron y no se dejaron achicar ante la magnitud de los mismos. No es nada oculto el arte de la escalada. El arte de la escalada consiste en bajar. Es la primera forma de saber que no te mataste en el camino. La subida se hace pesada, difícil y llena de resbalones. Al llegar a la cima vemos las demás montañas y comenzamos el descenso, que aunque difícil, es más rapido y vemos la cima hacia atrás en una lejanía. La cima se hace pequeña más rápido de bajada, que de subida. El éxito quedó atrás y se debe de tener como experiencia.
Una montaña no es mas que tierra y rocas, la tierra se desgaja y las rocas se parten. Cuestión de enfoque, cuestión de valentía enfrentarse a la montaña. Depende de cada quien.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

ChavirA dijo...

Muy bueno, aunque se me hace algo injusto que, tanto Napoleón con el Ale Magno, tenían el apoyo de MILES! mientras nosotros solo a un puñado de amigos... pero bueno, aun asi, nuestra valentía creo que es comparable a la de estos héroes...

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Pero esos amigos tienen otros que los apoyan y se hacen redes de amistades :) y ya se tiene apoyo de miles. A veces pienso esop.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

como aquello de la blograci y demas, o los torrents.

a veces no es una montaña lo que tienes que subir, a veces es un pozo.

Ademas, no pasaron esas montañas por sus compañeros o amigos o comandados, lo unico que los impulsaba era su deseo su necesidad.

Al llegar a la punta de la montaña la gran mayoria de las veces volteas al rededor y te encuentras con montañas mas altas, tu decides si tomarlo como una descepcion o como un incentivo de ver lo que te causo subir esa, ahora pequeña.

Alejandro Vargas dijo...

Y lo mismo te motiva a decir: "voy por ti Everest!"