sábado, agosto 25, 2007

Ya tengo mi IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 1585-94-98-07Saludos,

c0o1, el de c0o1.com, me había comentado que había sacado su IBSN y yo sorprendido le dije, a poco ya vas a publicar!!! Pero fue una confusión de letras, un simple cambio de una 'b' por una 's'. Me metí a eso y lo dejé "pa'después". Ese después fue hoy. Ya registre mi blog con numerito y toda la cosa. Consiste de 10 número con 3 guiones...para qué? un registro de tu blog, así como se registran los libros.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

ChavirA dijo...

Oyeme, excelente, pero, es legal? bueno jajajaj, que si ese codigo no existe y es ùnico.

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

pues en teoría sólo esa página otorga IBSN entonces es código único

peregrina dijo...

Necesito un folleto exlicativo, soy tan mala para esto, ni siquiera logro que funcione el ping hacia blogueratura.
Sos un genio, y yo un ente mutante en informática

Alejandro Vargas dijo...

Ahh esos chavos de blogueratura tienen de repente problemas con su página de actualizaciones. Te recomiendo que vuelvas a inscribirte porque se les perdió su base de datos y hasta en el momento en que te manden un mail o te pongan un comentario ya puedes dar pings.
No para nada, es sencillo. :) saludos