jueves, agosto 30, 2007

Sobre...dinosaurios?


Saludos,

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."

Monterroso fué famoso por relatos de este tipo. Ésta que acaban de leer es la mas famosa de él, pero nunca pudo separarse de ella. Creo que a partir de ésta, se pueden pensar bastantes cosas. Quién despertó? Por qué abrió sus ojos? Era otro dinosaurio? Se inspiró en Jurassic Park cuando Lex despierta y ve al Braquiosaurio comiendo del árbol? Son preguntas pendientes que quedarán para la posteridad...o no?

P.D. gracias a chaville que me recordó de esta novela.
P.D.2 pendientes para la continuación de Nacimiento

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Me gusto la frasesilla esa.

Implica todo y a la vez nada, un simple despertar.

Alejandro Vargas dijo...

Pero no es una frase. Es una novela. Entonces te gustó la novela. Jeje, ya la puedes incluir en tus novelas leídas.

Dorix dijo...

¿No es un cuento? Yo sabía que era el cuento más pequeño del mundo. Y me encanta.

Alejandro Vargas dijo...

Hay como una discusión ahí si es cuento o no lo es. En un taller me dijeron que era novela por eso lo aseguro, pero habrá que investigar. Es muy bueno.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

bueno pues... novela... ¬¬

Alejandro Vargas dijo...

Ésta no la agregues a tu stack, la acabas de leer.