sábado, julio 28, 2007

Arena y mar

Saludos,

Arena y mar

Durante siglos el mar y la arena
han sido uno y otro.
Así seguirán como alma en pena
porque junto con el sol quedarán al potro.

Mi corazón explota en la pena
mis venas se queman
al igual que mi alma
a fuego pasivo, chiquito.

Quemo mis pestañas
en las horas nocturnas
de noctámbula agonía.

Pero al igual que al quemar arena
sale vidrio,
mi corazón se vuelve así mismo.

.............................................8231

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Es muy profundo. Gracias por compartir tu sentir.

peregrina dijo...

qué maravilla mi muchacho genio, es un poema que sólo merece admiración!!!

Alejandro Vargas dijo...

Gracias c0o1 por leer.

Peregrina, haces que me chivie, gracias por tu visita.

ChavirA dijo...

[...], chiquito.[...]

Nice!

que significa el numero ???

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Gracias.
Es la dedicatoria.

Saludos!