Los gorrones somos sufridos
Saludos,
en esta entrada doble pues les contaré de mi travesía de hoy al tren ligero en esta bella ciudad de Guadalajara. Estaba muy tranquilo esperando el transporte de la universidad cuando por la acera de enfrente llegó para dejar a los pasajeros.
Cuando ya iba llegando el susodicho transporte una chulada de viejo señaló algo de ride y al estar cerrados los vidrios entendí Colón. Una compañera de viaje también entendió eso y dijo, a Colón.
Pues yo muy puesto y viendo que el transporte iba a otra parte, me puse presto a subirme al Platina (recordé a Akira). El transporte casi me desmembra al pasar por detrás mio a recoger a los pasajeros. Antes de subirme y ver cuál era el plan, la chulada de viejo empezó a arrancar y yo tranquilamente le semi-grité: "me permite?".
Medio temeroso al pensar que me había arrollado, el conductor se detuvo y preocupado dijo, perdón. Por fin me subí y me dijo, también vas a la plaza Colón? y yo en mi mente, que diablos! dónde carajos queda esa plaza. Pero contesté, nop, voy al tren.
Medio preocupado manejo en dirección al tren. La chava y el viejo platicaban sobre clases, trabajo, alumnos, compañeros...yo escuchaba a los Smashing Pumpkins, ya que quería desaparecer porqué entendí que el ride no había sido ofrecido a mí, pero yo muy puesto me trepé en el carro.
"Amigo? En dónde te puedo dejar?" - me preguntó. A lo que le contesté que si podía enfrente del tren, dónde pudiera. Unos cuántos minutos mas y estuvimos enfrente de Plaza Centro Sur, la que yo creo que se refería como Plaza Colón, y me despedía con un "aquí está bien amigo?". Sí, claro, muchas gracias, contesté y cruce la calle para subirme al puente y llegar a mi tren.
Simplemente, los gorrones somos sufridos.
Arriba y adelante!!!
13 comentarios:
jaja, pinche imagen robada.
Por cierto, desgraciadamente no hay cultura del aventón aquí en guanatos, y si yo tuviera carro....... No cambiarían en nada las cosas, jaja
jajajaja, claro que no cambiaría en nada la cosa, la cosa es cambiar a la ciudad...y es una ciudad algo agresiva.
La imagen está tomada prestada
Yo por eso doy ride nomás a los que tienen cara de estudiantes y piden ride y tienen la amabilidad de llegar tempra, (no a las meras 9 por ejemplo)
Jajajja, no manches, recuerdo la vez del sisifo que le paso algo muy similar...
jajajaj historias de aventones como dicen allí!
La contaste muy bien!
bravo!
gracias por sus comentarios chaville y peregrina. A ver cuando nos la cuenta sisifo.
a castor una vez le pasó algo así tambien... estaba esperando el camión cuando de pronto se paró un carro y una muchacha se metió, y ps el dijo "awebo", y se subió... lo que no sabía era que a la hija la habia recogido sus papás y nunca se pusieron en la posición de dar un aventón... jajaja
jajajaj, suuuper, que maravilla, desde luego le dieron aventón, no???
Naaaaaaa. ¿Que no hay cultura del aventón? Si a mí hasta me sorprendió, cuando llegué al ITESO, que poco les faltara a dos que tres para bajar del coche a rogar y suplicar por darme un aventón. Y es que en Aguascalientes, la tierra no lejanda de donde vengo, el aventón no se acostumbra :P
Jajaja buena anécdota, si efectivamente si me dieron raite pero pues la morra ni iba en el iteso ni nada jaja solamente. Sus papas habían quedado de recogerla ahí :P.
Por cierto lo de Sisifo fue mágico...solovino vdd?
A mi lo chistoso que me ha pasado es que le doy de repente ride a alguien desconocido y se suben además personas conocidas, de repente comenzamos a platicar los conocidos y como que te das cuenta que los otros se sienten como si el ride no fuera para ellos... es hilarante.
Huy!! la cantidad de lithium es alta en este. Quedare sin vida.
mjm, de ride pocas veces en realidad no me gusta aquello. Pero si es muy gracioso, almenos cuand le pasa a alguien mas jaja, almenos para mi.
jajajaj, la neta. No, no es tanto lithium, apenas te sientes elevado, todavía tienes conciencia y no estas adormilado...venga mas!!!
Publicar un comentario