viernes, junio 01, 2007

Explicación y felicitación

Saludos,

bueno como se darán cuenta la entrada anterior está medio rara. Qué es eso de ajdasj bueno pues era solamente tecladazos al azar para guardar el comentario, pero resulta que tuve que salir así que en lugar de poner Guardar ahora le puse Publicar entrada razón por la cual salio eso. Agradezco también los comentarios en esa entrada :D

Pero a lo que nos truje. Como creo ya haberlo dicho, es bastante frustrante y a la vez un sentimiento de alegría ver a los graduados. Por qué es frustrante? bueno, pues hoy me tocó ver a varios ya firmando título, con sus togas, etc. pero eso no es tan frustrante, lo frustrante es que en teoría yo también debería de salir en este semestre pero, el cambio de plan me atrasó 1 semestre, por lo que saldré en mayo 2008 (el cambio de plan incluye la extensión de 1 semestre + otro por las materias) o al menos esos son los planes, diiigo con 8 materias que me quedan se ve posible, jajaja.
La alegría, pues porque los ves todos voladoootes, muy prestos, muy emocionados y como siempre el: "si, aquí tengo sus teléfonos, no hay que perder contacto, bla, bla, bla". Si no tuviste relación con ciertas personas en la universidad de tu carrera meeenos después, así que eso no va.

Ya para terminar este remiendo de la entrada anterior, una felicitación a todos los graduados, en especial a los que conozco, entre los que estan Lili, Perro, Cheche, Sara, Tita, Carmen, Montse, Liz, etc. uds. mas o menos saben y si no...pues a todos como ya lo dije.

Arriba y adelante!!!

3 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

mmm, si, el viejo truco del asdlkjhg y corre, claro, pero me alegra saber que esto fue un error y no una clase de moda o concepto raro que surgió derrepente como el !.

Oye, felicitaciones a los graduados! A EJERCER!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Pues a mi el sabado me toco ir a la fiesta de graduación de una muy amiga mia, que entro en mi misma generación pero ya se fugo.

En lo personal no quiero yo graduarme nunca, de esa escuela, porque en si nunca nos graduamos de la escuela de la vida... almenos no hasta que te mueres.

Alejandro Vargas dijo...

que pesimista. Que bueno que nunca nos graduamos de ella, porque siempre la vida tiene una manera de enseñarte algo. Imagínate si aprendieras todo, que porquería.