jueves, mayo 24, 2007

Una nota...

Saludos,

"Este arbol yo lo sembre,
para proteger del Sol.
Respeta los estaciona-
mientos.
El respeto al derecho
ajeno es la paz
' No abuses ' "

Ese fue el papel que encontré en mi parabrisas el día de ayer saliendo de casa de Samuel, Brito iba conmigo. Un papel arrancado de un cuaderno forma francesa (creo que si, de esos chiquitos) de raya, yo diría que podría ser hasta un Jean Book, pero al fijarme atentamente veo la marca "El Cid".
Al momento de arrancar de mi lugar de estacionamiento me dí cuenta de la hoja, a la cuadra en un parque me paré, retiré la hoja y la leí. Después de leerla mi expresión fue: "Por favooooor, eso queee". Ojalá hubiera salido el dueño del papelillo, si hubiera hablado con él.

Punto uno: no me quedé en su cochera, me quedé en la calle, vía pública, la cual no tenía una marca de "EXCLUSIVO" la cual, de haber habido a mi pesar la hubiera respetado y no me hubiera estacionado ahí. Porqué, señor (me parece que su letra corresponde a hombre) yo respeto. Y me vale una reverenda chingada que se sienta muy cultito y que ponga una "frasesita" del benémerito de las Américas (nótese la minúscula en benémerito y el desprecio a éste "honorable" personaje).
La calle es de todos y si acaso comprara el exclusivo con todo gusto se lo respeto y no le toco su sombrita.

Punto dos: no es por nada, pero por ahí los acentos ehh. (Tal como lo pusé arriba es como me lo escribió). A lo mejor se me pasó a mi en este escrito, pero es una nota "hostil" hacia mi persona.

Punto tres: sí Benito Juárez viviera le cobraría regalías por no citarlo. Pero por suerte está muy muerto. Y si Tomás Moro viviera escupiría a Benito Juárez por robarse una frase de él.

Punto cuatro: creo que me hubiera comportado mas decente en esta entrada sí no hubiera puesto algo que se le atribuye al juaritos.

Punto cinco: "No abuses" bueno, no estoy abusando. El que está abusando es ud. señor por creer que ese espacio de sombra es de ud. el árbol será suyo pero no la calle que no ha pagado. Yo me estacioné ahi por ser el único lugar que encontré para estacionarme. Y tenga por seguro que la próxima vez que haya lugar, aúnque esté la calle vacía, su lugar será el indicado, porqué? pues porque es mi banqueta, al igual que es la del vecino o de quien quiera estacionarse en ese condenado lugar.

No juzgo a las personas por su forma de escribir, juzgo a las personas que me agreden y me desquito con ellas en el punto tangible que tengo de ellas.

Arriba y adelante!!!

10 comentarios:

Jos Velasco dijo...

No te enojes chico!!! Para todo hay gente así.

Ya la gente grande no entiende jaja

ChavirA dijo...

Muy fuerte, y creo que chico esta en su derecho, que se cree el tipo este, que se quede con su árbol el wy, pero ni con la acera ni con la calle...

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

ya mas tranquilo, pero la neta que le pasa, en fin

peregrina dijo...

Muchacho...se oirá cómo te apludo desde Buenos Aires?
Un abrazo!!!

Alejandro Vargas dijo...

te lo agradezco, escucho tus aplausos.
Saludos!

Nacho dijo...

eso!

Lex Sánchez dijo...

Jaja, sinceramente me da risa como es la gente la verdad. Yo te apoyo, pero también es cierto que hay gente grande sentidita, pero también es verdad que existe cada inculto... en fin lo importante es que te vengarás estacionandote para la próxima de nuevo ahi.

P.D Ya no hagas corajes

Alejandro Vargas dijo...

jajajaj, si, ayer si hubiera habido lugar ahi afuerita me hubiera quedado muuuuy tranquilo hasta las 2 ahi mero. Pero no tuve la oportunidad.

Dorix dijo...

Y la hoja que desperdició venía de un árbol, que no abuse, ja ja ja.

Alejandro Vargas dijo...

y si!!! que le pasa, ni siquiera por el otro lado lo puso tampoco.