domingo, mayo 06, 2007

Spider-Man 3

Saludos,

ayer fue el día en el que fuimos varios de nosotros a ver ésta tercera parte de la saga de Spider-Man (tiene que llevar el guión, si no, no es el original).
Una película divertida, audaz y con mucha acción. Aunque es una película algo larga no se siente, porque te mantiene al filo del asiento mientras haces comentarios como: "ahhh te enlodastess".

La aparición anticipada del malo mas chido de todos (Venom, por supuesto) fue un factor importante en la movie. Los efectos de toda la película están pero de agasaje, lo mas impresionante para mí fue el Sandman cuando se está formando, queeeee chiiiiido se ve, el desmembramiento y luego la unión.

Atención Spoilers!
Por ahi el detalle nada mas de Venom, que trae traje de tela y no es amórfico (ya saben, las monerías de hacerse de cualquier forma), además del hecho de la estatura de Eddie Brock, por favor!!! Eddie Brock mide 1.90 mts y aquí lo ponen de la calaña de Peter. De ahi en fuera todo correcto...bueno el final nada mas también, no fue.

La pelea entre Spider-Man y Venom es genial!!! Los efectos, la movilidad, los trucos, acrobacias y la telaraña de Venom!!! wuuuuuu (ahh que esa si es orgánica). Chulada de movie y chulada de comentarios OnLive, aunque de habernos sentado mucho mas cerca todos, no habríamos escuchado ni visto nada de la película.

Harry Osborn, pues es Harry y esperemos al Duende Naranja, Venom de nuez y por su pollo Carnage. De seguro en una 4ta. presentación del héroe arácnido.

Sam Raimi en está ocasión metió un poco mas de comedia a la película e hizo participar al próximo premio Oscar, Stan Lee, mucho tiempo.

Por el momento también, pues, esperaremos muchísimo Pirates of The Caribbean: At World's End el 25 de mayo y Fantastic Four Rise Of The Silver Surfer el 15 de junio.

Arriba y adelante!!!

P.D. en la imagen el trailer de Spider-Man 3

2 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Ahhh te empanizastes hombre de arena!!

Alejandro Vargas dijo...

pobrecito, él tan sólido que se veía.