miércoles, mayo 23, 2007

Horario Otoño 2007

Saludos,

pues fíjense raza que hoy me tocó dar de alta mi horario para Otoño 2007 y la ficha fue la 75, por lo que la hora a la que dí de alta fue a las 8.05 am, esa hora qué! Pues llegué y no estaba abierta la carpa de circo donde se da de alta. Se abrió hasta las 8.00 am (llegué 7.50 am).
Eramos realmente pocos los que estabamos ahi.

Pasé a la hora exacta a dar de altas y escuché las últimas instrucciones que daba uno de los asesores a sus achichincles para que no entraran en pánico. Al llegar a la computadora metí mi clave y expediente. Cómo no es ni la primera, ni la última vez que daré de alta pues lo hice con rapidez, además de que me quedan 8 materias para terminar, pero al llegar a la materia que creía desde un inicio que me daría problemas, PAP I, efectivamente me dio problemas. No podía darla de alta que porque no me han dado un proyecto yque sabe que mas, por favor! ya sabemos que a la mera hora nos van a ofrecer varios y vamos a escoger uno de esos.

Tuve que esperar mucho tiempo a mi coordinador de carrera para hablar con él y que me dejara claro que pasó con ese asunto de la materia. A final de cuentas quedó en que tengo que ir a la segunda ronda de dar de alta para poder dar de alta PAP, eso claro con la seguridad de que este semestre tendré mi proyecto de aplicación profesional.

Dense un deleite con mi bebeleche, perdón, horario, que puede mejorar con PAP.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

ChavirA dijo...

Jajaja, chulada de bebeleche, digo, y claro que yo también con los problemas de PAP... ni que hablar!

Saludos!

Jos Velasco dijo...

se ve locochón

Alejandro Vargas dijo...

pero pronto meteremos el PAP quiza el viernes nos mande un mail multitudinario el juanjo, saludos!

Lex Sánchez dijo...

hi alex, fijate que eso de hacer bebeleches ya es algo común en los chicos ifreso jaja, no te creas, pues que le vamos a hacer, espero que se solucione muy pronto lo de PAP, a mi me dio tanto terror que los metere hasta el proximo cuatrimestre :P La verdad es que tengo materias muy pesadas para el proximo ciclo y proyectos ahorita seria la muerte.


Felicidades por tu actitud positiva hacia la solución del bebeleche

Alejandro Vargas dijo...

gracias tocayita, pues mucha suerte en la dada de alta de tus materias.