viernes, abril 13, 2007

Viernes 13

Saludos,

bueno pues mi humilde opinión acerca de este día, algo tarde verdad...pero ud. disculparán estaba con Samuel chutándome una delicia de serie, pero bueno continuemos.

El viernes 13 es una razón de muchas empresas publicitarias y de Holywood. Un tipo con una máscara es razón de miedo? Un tipo con unas uñas de alambre es digno de tenerte al filo del asiento?
Yo digo que no. Que es digno de temer...ni siquiera la muerte. Sólo para mí alguien es digno y vaya que muy digno de temerle y es Dios, ese Dios que puede tener el nombre que quieras, Dios, Alá, Gehova, Yahvé (uuhhh ya me condené para los judíos).
Le hemos temido tanto tiempo que esperamos con temor el viernes en canal 5 en el que pasen la trilogía completa, esperamos ver a un Jason atravesado y maltratado por todas las fuerzas de la naturaleza para después levantarse y seguir persiguiendo a unos cuantos adolescentes.

No es posible que basemos nuestro destino en la suerte. Discúlpenme, pero no es posible. Si acaso alguien cree que por algún azar del destino, si pasas debajo de una escalera y se te cruza un gato negro, tienes que hacer un "contrahechizo" la verdad no veo el por qué. Quizá la razón por la cuál nació todo este lío del viernes 13 es que algún mercadologo (disculpen si algún lector es de esta raza) pero que un rey haya perdido tanto un viernes 13 no tiene que ver nada con un tipo en una máscara que además es inmortal.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

mm... tal vez se esté confundiendo el 'temor' con el 'miedo' porque a mi si se me aparece una cochinada agitando una sierra eléctrica como loco yo creo que si me sacaría un bueen y oloroso...susto ¿recuerdas: "Bart quieres ver mi nueva sierra eléctrica y mascara de hockey??!!" jaja.

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, siiii!. "Bart, quiéres una rebanada de este pastel que acabo de cocinar!???". Pero la cuestión es que ponen esas películas para darte "miedo" y le tengas temor a una fecha simple y sencilla como el viernes 13 o que tal martes 13 también