sábado, abril 21, 2007

"Los que no ven"

Saludos,

éste es un reclamo. Alguna vez han venido para el centro, específicamente al lado del templo del santuario, por la calle de Pedro Loza? Bueno, seguramente sabrán de que por acá se pueden encontrar muestras médicas vendibles. Si así es, para los sorprendidos, si, se venden esas muestras médicas y esa zona es la privilegiada para conseguir cualquier medicamento muy por debajo del precio de consumo.

El hecho de la venta no me indigna tanto; lo que me causa indignación son las autoridades que "no saben nada al respecto", "no tenían esa información", etc. Pero eso sí, me imagino que cuando algún vendedor no da su "donativo voluntario" a las h. Autoridades inCompetentes, ahi es donde sale la nota donde se argumenta que atraparon a vendedores de muestras médicas, en la calle tal, pero no se tiene indicios de mas "células" de vendedores de esta naturaleza.
Pasa igual con la piratería, los tianguis están infestados de ella, pero las autoridades ojo de hormiga, de la vista gorda o que no ven. Nuestro cuerpo políciaco, que delicia.

Comento esto porque el día de hoy (bueno desde hace mucho me daba cuenta, pero hoy ya fue el colmo y mas tan cerca, tan a la luz del día y las autoridades, bieeen chido, tomando agua de coco o de caña en los puestos [que por cierto también estan invadiendo zonas prohibidas] aledaños) nos ofrecieron conseguirnos cualquier medicina que necesitaramos.
Insisto, tanto peca el que mata la vaca como el que le ata la pata, pero la mayoría de habitantes sabemos dónde conseguir "esas" cosas baratas.

Pero eso sí, viene un impuesto mas que ya les había comentado de 4 pesos para el mantenimiento de la primavera. Y es justo como salió al inicio? Pues no, uno de Santa Margarita, que vive con lo mínimo de agua para que no le salga tan cara, va a pagar lo mismo que uno de Valle Real que tiene alberca. No es proporcional. Y las autoridades, bien gracias, dándose a lo baboso y autorizándose, bonos.

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

"Queremos igualdad en anarquía y fraternidad!"

Alejandro Vargas dijo...

el concepto para mí de igualdad en anarquía es inalcanzable, por el concepto de anarquía que al igual que democracia es útopico.

Nacho dijo...

a mi no me gustan que me ofrezcan medicinas "malhabidas"

Alejandro Vargas dijo...

si te han ofrecido por aquí o en otro lugar?

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Pues yo ya habia escuchado al respecto, pero por parte d eun doctor que nos recomendo ir ahi pa' eso del ahorro...

Claro que yo no quice ir, digo la neta simplemente por el hecho de la desconfianza, digo, uno nunca sabe cuando algo es tan barato.

Alejandro Vargas dijo...

ah si, el ahorro está presente. Pero muchas veces son medicinas caducas. A lo mejor te toca la mala suerte y te intoxicas.
Pero no es posible que las autoridades no sepan nada al respecto.