lunes, abril 16, 2007

El punto donde convergen todos los puntos

Saludos,


primeramente un agradecimiento a los asistentes el día de ayer al evento en rancho de Tello, muchas gracias, me la pasé muy bien, esperemos que uds. también. Los que no pudieron asistir por angas o por mangas, lástima, ahi para la otra, no hay fijón.

Pasando a otros asuntos, hoy en mi día de descanso (muéranse de envidia, lero, lero) terminé el libro de "El Aleph". ¿Y qué es el Aleph? el aleph es la primera letra del alfabeto judío y otra cosa que no puedo decirles a menos que lean el cuento del aleph. Claro que si les dijera que es el aleph no les arruino el libro, porque es una colección de 17 cuentos, realmente buenos.

Desde el relato de un inmortal, el "lamento" de un alemán, la historia de un muerto, la otra muerte, la casa de asterión, emma zunz, etc. Muy recomendable este libro, si pueden rentarlo en la biblioteca está o también en la imagen hay un link.

Un conjunto que me tuvo con buenas emociones, de dónde he sacado muchas frases muy interesantes y mucho conocimiento. Jorge Luis Borges ha pasado a ser uno de mis autores favoritos y si no lo conocen, les recomiendo que lo lean, se llevarán una grata sorpresa.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: