lunes, abril 30, 2007

Día del morro

Saludos,

mando un saludo a todos los niños que leen mi blog (nuuunca lo han leído) y les digo feliz día. Ahora les digo a uds. mis lectores feliz día, ya que muchos de nosotros aún tenemos mucho de niños. Y por qué lo digo, bueno, reímos como ellos, somos muy impresionables, etc.

Y esto no es malo, ser impresionables indica que todavía hay cosas nuevas en el mundo que pueden sacudirte. Eso es muy agradable. Cuándo de repente ves una hoja en forma de estrella y te quedas viéndola y no solamente la ves y la dejas pasar diciendo: "ah es una hoja".

Una persona deja de ser pequeño en el momento en que ya no se siente joven, que ya nada le impresiona, que nada tiene sentido, que se mecaniza. En el momento en que en lugar de poder jugar con un perro simplemente por que sí, lo ve de lejos y piensa: "yo podría jugar con ese perro, pero que diría la gente".

Ese es mi punto de vista, no debemos de fijarnos en lo que pueden llegar a decir las personas, lo que puede decir la gente. La gente muchas veces ni cuenta se da de lo que te pasa, no les importa, me parece que tienen actividades mas importantes que observarnos, y disculpen si les destrocé o aminoré su ego, pero es cierto, creo que también deben de estar pensando, que diablos pensarán de ellos, así que estan ensimismados en su pensamiento de preocupación.

Arriba y adelante!!!

P.D. 1 en la imagen de arriba y aquí, esta un link para leer un poco de Delirio. Solamente hay que darle click abajo de la foto donde dice Empieza a leer. El link directo no lo puse por razones legales.
P.D. 2 sé que no tiene nada que ver con el tema de mi entrada, pero es porque no había puesto ese extracto, de hecho las primeras 10 páginas.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Creo que ha sido la entrada que más me ha gustado. Espero que todos los niños hayan tenido un muy excelente dia. ¡Soy un niño de verdad!

Castor dijo...

Cálmate Pinocho (Nacho).

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, muchas gracias por los comentarios. Que bueno que les agradó!!! :D

saludos!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jajajaja, te la volaste pinchi Edgar.

Pues bueno, tienes mucha razón y es algo que siempre he dicho, no debemos de perder nuestro niño, aunque a la mayoria de nosotros nos ha corroido algo la sociedad, es bueno conocer y convivir con gente que aun conserva esa parte de ellos.

Alejandro Vargas dijo...

yahoo!!!

por cierto, ese Edgar es Cástor ehh, jje