domingo, abril 08, 2007

Cuál fue la razón?


Saludos,

seguramente se preguntarán cuál fue la razón de mi post de ayer, si, el del sudoku. No puse nada mas, solo puse mi acostumbrado saludo, tres puntos suspensivos y mi acostumbrada despedida. Algo raro? pues mas o menos.
Si tuvieron también la curiosidad de ver las tags, venía "?, sudoku" y se pone mejor. La hora de publicación fue a las 8.51 pm, 9 minutos antes de la hora acordada para estar en casa de Lugo. Obviamente no llegué a las 9 pm a su casa.

Pero cuál es la verdadera razón, es ver cuántos resuelven el sudoku. No lo he resuelto. Pero quisiera que si alguien le interesa, lo resuelva. Qué se gana? Una mención de que lo resolvió.
No tiene truco, no sé que tan difícil esté. Fue solo por ver quién o quiénes lo resolvían.

Las instrucciones? bueno, en este cuadro de 9 x 9 es necesario tener 9 veces los números del 1-9. Pero el chiste es que no se crucen los números y que cada cuadro de 3 x 3 tenga los 9 números.
Cada línea vertical y horizontal deben de tener los número del 1-9. Un cuadro de 3 x 3 no puede tener números repetidos. Me parece que no se me escapa alguna instrucción, en dado caso conocen mi correo o por el messenger.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: